Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Imposible entrar en el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:47 pm

Buenas noches a tod@s

Soy nuevo en el server, me hice mi cuenta y me pongo a intentar entrar y me da el mismo error que a he visto que se comenta poraki, el que te dice que ya estas logeado y que entres mas tarde.

Si alguien (prinicpalmente el GM que veo que es el que contesta siempre xDD) me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: logueo   Imposible entrar en el server Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:24 am

Hola bienvenido, ¿has solucionado ya el problema?, ¿cuando has probado a loguear?, ¿has recibido un correo con la confirmacion de activacion de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 pm

Nada gracias, ya esta todo solucionado, ya estoy jugando. No se que paso con el login, ayer no me dejaba y hoy si... Debo de tener un fantasma de alquiler dentro del ordenador porque si no estas cosas son inexplicables.

Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
javierk003




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 35

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:37 am

hola! soy tambien nuevo en el servidor y como ya dijeron ateriormente tengo tambien problemas para con el login ya he intentado y nada que loguea mi cuenta, os agradeceria una pronta respuesta.. afro
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: RE. a: javierk003   Imposible entrar en el server Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:04 pm

Las cuentas, por seguridad, son dadas de alta manualmente, con lo cual hasta que no se hace esa gestión, no están activas. Dado que es totalmente imposible que haya una persona 24 horas al día pendiente de la activación de las cuentas dicha activación sufre demora de unas horas. Normalmente se hacen dos activaciones de las cuentas solicitadas dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, con el horario de España.
Este proceso manual tenderá a automatizarse en un futuro hasta el punto de que las activaciones de las cuentas sean instantáneas nada más rellenar el formulario de registro.
Actualmente se comunica por correo electrónico a los usuarios que han solicitado una cuenta la activación de ésta.
En concreto en tu caso, javierk003, tu cuenta ha sido dada de alta mientras se escribía esta respuesta, ya habrás recibido un correo confirmándolo, sé bienvenido a Lineage2kalatrava.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
javierk003




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 35

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:02 pm

muchas gracias hermano por tu pronta respuesta y muy buena tu informacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imposible entrar en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imposible entrar en el server
» No se puede entrar a la tvt
» LOGIN BUG?
» No me deja meterme en mi cuenta
» problemas pa entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: