Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Imposible entrar en el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:47 pm

Buenas noches a tod@s

Soy nuevo en el server, me hice mi cuenta y me pongo a intentar entrar y me da el mismo error que a he visto que se comenta poraki, el que te dice que ya estas logeado y que entres mas tarde.

Si alguien (prinicpalmente el GM que veo que es el que contesta siempre xDD) me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: logueo   Imposible entrar en el server Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:24 am

Hola bienvenido, ¿has solucionado ya el problema?, ¿cuando has probado a loguear?, ¿has recibido un correo con la confirmacion de activacion de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Re: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 pm

Nada gracias, ya esta todo solucionado, ya estoy jugando. No se que paso con el login, ayer no me dejaba y hoy si... Debo de tener un fantasma de alquiler dentro del ordenador porque si no estas cosas son inexplicables.

Gracias de todas formas