Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 No se puede entrar a la tvt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kbza

kbza


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina

No se puede entrar a la tvt Empty
MensajeTema: No se puede entrar a la tvt   No se puede entrar a la tvt Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:18 am

Hola a todos no se si sera este el lugar para poner esto... avisenme si estoy equivocado. Bueno hace unos dias que queremos entrar a la tvt con iorio y cuando nos anotamos y llega la hora de entrar aparece el anuncio de que el duelo se cancela y el gato se va, por ahi cambiaron algo y no me entere o hay un error. queria cometar eso nada mas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

No se puede entrar a la tvt Empty
MensajeTema: Re: No se puede entrar a la tvt   No se puede entrar a la tvt Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:48 am

Nosotros tambien lo intentamos (Ike, IvanWarrior y yo) y no pudimos entrar, creemos k ahora el minimo de pjs para entrar es 4. Supongo k el GM lo habra cambiado. Otra cosa k tambien a cambiado es k ahora para poder comprar los accesorios ya no sirven los glitering medal ahora se compran con apiga. Un saludo. Nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

No se puede entrar a la tvt Empty
MensajeTema: RE: .   No se puede entrar a la tvt Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:25 pm



Esto es un cambio en la configuración, no un error. Ahora el tvt está: TvTEventMinPlayersInTeams = 2, este cambio es una consecuencia directa de que se habilite el dualbox en Lineage2kalatrava. Es obvio que con la anterior configuración un jugador podia hacer un tvt con el mismo, y entre otros motivos, esto no es para lo que está diseñado el tvt.
Igual que el tema de las medallas y las apiga. Al incluir el evento oficial de las Glittering y Event Medal queda obsoleto el intercambio de medallas en el npc que se colocó en el pasado en el Monster, dando lugar a que este npc intercambie items solo por apiga.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Contenido patrocinado





No se puede entrar a la tvt Empty
MensajeTema: Re: No se puede entrar a la tvt   No se puede entrar a la tvt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se puede entrar a la tvt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOGIN BUG?
» No me deja meterme en mi cuenta
» problemas pa entrar
» NO PUEDO ENTRAR ...
» Imposible entrar en el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: