Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 No me deja meterme en mi cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hyon




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: No me deja meterme en mi cuenta   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:48 pm

primero hola a todos xDd, bueno es la primera vez q voy a jugar aqui y todavia no me abia metido en mi cuenta, hoy me registre y no se si me tiene que llegar un mail para activar mi cuenta de juego pero no me ha llegado nada solo el mail para activar la cuenta del foro, y asi no me deja entrar (error en el systema, intente entrar mas tarde) es lo que pone abajo

Aver si el admin me la puede activar cuenta: hyon GRACIAS !!
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: re .   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:21 am

Hola bienvenido, tu cuenta está dada de alta, al menos con el mismo nombre de usuario que usas en el foro. Se te ha mandado un correo a tu e-mail con los datos de la cuenta. La creación de cuentas es automática, por lo tanto se toman el nombre de usuario, contraseña y dirección de correo que se haya introducido en el formulario de registro.

La cuenta funciona, lo acabo de probar personalmente.

El correo ha sido enviado, tb lo acabo de comprobar.

Si sigues sin poder loguear o no has recibido el correo, mandame un mensaje privado con tus datos de registro.

Por otro lado, permiteme que te pregunte:

1. ¿has creado mas de 1 cuenta?

2. ¿has introducido un email válido?
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Hyon




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me deja meterme en mi cuenta   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:33 am

Hola!! Bueno si cree 2 cuentas mas No No para intentar de nuevo ya sabes, pero alfinal vi el la web que se borraban o algo asin, de todas maneras intentare meterme de nuevo con mi cuenta y te contare
Volver arriba Ir abajo
Hyon




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2009

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me deja meterme en mi cuenta   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:44 am

hace 10 minutes me meti y nada, puse otra vez el system y todo funciona Razz Razz Gracias por todo y perdonen las molestias Very Happy el server tiene un dagero mas xDD
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: RE .   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:00 am

me alegro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
raizen




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: no puedo entrar   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:23 am

hola bueno soy nuevo... y bueno me interesa el server y e tratado de ingresar e resivido el email de activacion del foro pero para la cuenta para entrar a jugar no...
porfavor una ayudita como puedo hacer para entrar
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: .   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:46 am

Hola, se bienvenido en unas horas tendras activa la cuenta, perdona el retraso. Recibirás un correo comunicándote la activación de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
raizen




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: ^^   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 pm

muchas gracias !! bueno gente nos vemos dentro del server !!!
Volver arriba Ir abajo
Cerberuss

Cerberuss


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me deja meterme en mi cuenta   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:40 pm

Holas.espero ke me salga bin el posteo XP... he visto ke algunos de pasa lo mismo ke a mi , y no me keda mas alternativa ke pedir al GM ke me ayudes kon mi cuenta. He enviado el formulario pero no me mando ningun email de activacion, le agradeceria ke me ayude.
muchas gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: Respuesta Cerberus   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:22 pm

Hola Cerberus. Los registros que has hecho hasta el momento no contienen valores válidos. Al tratar de enviarte el e-mail de activación al correo con el que has rellenado el formulario da error de entrega (es decir el correo no es válido), por lo tanto no se produce el alta de la cuenta.
Si introduces los datos correctos en breve tendras tu cuenta activa y recibiras el e-mail de confirmación.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Contenido patrocinado





No me deja meterme en mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me deja meterme en mi cuenta   No me deja meterme en mi cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja meterme en mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas Antetodo
» formulario
» Como me reguistro?
» SE PODRÁ CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO DE UNA CUENTA?
» email de activacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: