nickeditado/miembro banea
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Como me reguistro? Jue Nov 26, 2009 6:49 pm | |
| me registe en el foro...sino no estaria escribiendo... Y para entrar en el juego me registro en la pagina principal...y me pide solo cuanta, pass y msn... y se supone que lo ''envia'' y despues le doi a ''volver'' y no se..entro al juego y me dice que el pass es incorrecto,,
no se quiero jugar.. | |
|
AbdulAziz
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Como me reguistro? Jue Nov 26, 2009 6:58 pm | |
| - motherfuckers escribió:
- me registe en el foro...sino no estaria escribiendo...
Y para entrar en el juego me registro en la pagina principal...y me pide solo cuanta, pass y msn... y se supone que lo ''envia'' y despues le doi a ''volver'' y no se..entro al juego y me dice que el pass es incorrecto,,
no se quiero jugar.. Buenas, el GM te enviará un mail cuando tu cuenta esté activada. Saludos | |
|
dukati Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 48 Localización : Murcia/España
| Tema: Cuenta activada Jue Nov 26, 2009 8:17 pm | |
| Ya tienes la cuenta activada. Bienvenido, y vaya nombre has elegido por cierto | |
|
dukati Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 48 Localización : Murcia/España
| Tema: correo Jue Nov 26, 2009 8:19 pm | |
| Añado, tu cuenta ha sido desactivada y borrada, ya que el e-mail es inválido. | |
|
dukati Admin
| Tema: NICK Jue Nov 26, 2009 8:43 pm | |
| Por decisión unánime del staff de kalatrava, tu cuenta del juego queda desactivada. El motivo es por ingresar con un nick irrespetuoso, indecoroso, fuera de lugar...etc.
Puedes volver a crear otra cuenta en el juego y en el foro, introduciendo el nick que consideres oportuno, pero sin perder la educación, respeto hacia los demás. Y no olvides indicar un correo electrónico válido, porque el que indicaste en el registro no es válido.
Asimismo esta determinación se aplica también a tu cuenta en el foro.
(Ya te vale, aquí queremos mucho a nuestras madres, y me quedo con muchas ganas de insultarte, pero por el sentido común y la educación me voy a contener.) | |
|
AbdulAziz
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Como me reguistro? Jue Nov 26, 2009 8:55 pm | |
| - dukati escribió:
- Por decisión unánime del staff de kalatrava, tu cuenta del juego queda desactivada. El motivo es por ingresar con un nick irrespetuoso, indecoroso, fuera de lugar...etc.
Puedes volver a crear otra cuenta en el juego y en el foro, introduciendo el nick que consideres oportuno, pero sin perder la educación, respeto hacia los demás. Y no olvides indicar un correo electrónico válido, porque el que indicaste en el registro no es válido.
Asimismo esta determinación se aplica también a tu cuenta en el foro.
(Ya te vale, aquí queremos mucho a nuestras madres, y me quedo con muchas ganas de insultarte, pero por el sentido común y la educación me voy a contener.) coincido con el GM. mas allá que está en inglés es perfectamente entendible el insulto, y aca en Kalatrava hay una norma de RESPETO sobre todas las cosas. Espero que vuelvas a crearte otra cuenta, puedas registrarte y jugar en este server. Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como me reguistro? | |
| |
|