Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Party de "leveo" en el continente de Gracia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:46 am

Buenas a todos mirad resulta que como despues de matar al raid Barakiel hacia dias que no quedábamos pos he querido que nos reunamos todos de nuevo para intentar ver si se puede matar dos raids muy especiales. Resulta que con esos raids los dos tienen que morir a la vez, debido a que si matas a uno y el otro esta vivo este revivira automaticamente. Espero contar con la gente activa del servidor y disfrutar de una buena matanza de raids gemelos =).
Ahora pongo los datos para ver si podeis venir a la party de "leveo".

Fecha: 2/01/2011
Hora: 15:30(ESP)-11:30(ARG)
Lugar de reunión: en Gludio (para que luego vayamos al continente de Gracia todos juntos en barco =))
Nivel mínimo requerido:76

Pues bueno estos son los datos y venga animaros que ya vereis que todo ira bn jeje cuidaros todos nos vemos bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:48 pm

Me anoto amigo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Re: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:52 pm

Cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
IvanWarrior

IvanWarrior


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33

Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Re: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:02 pm

Contad conmigo encantado para matar a ese par de gemelos asquerosos xdd ire con mi bufer porque sino nos quedaremos sin bufos jejeje, haber si se anima mas gente para que podamos matar a esos 2 ^^.
Volver arriba Ir abajo
kbza

kbza


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina

Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:04 pm

Conta conmigo... como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Party de "leveo" en el continente de Gracia Empty
MensajeTema: Re: Party de "leveo" en el continente de Gracia   Party de "leveo" en el continente de Gracia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party de "leveo" en el continente de Gracia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Party de leveo
» Party de leveo en Hellbound
» Party de leveo con subclases
» Party de leveo en primeval isle
» PARTY PARA RAID!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: