Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Party de leveo en primeval isle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IvanWarrior

IvanWarrior


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33

Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:23 pm

Wenas a todos que tal estais? espero que bien, bueno estoy interesado en formar una party de lvls altos en primeval isle, se levea muy bien (soy 80 y subo lo suyo) para ir "de lujo" ay k tener set S +6 para poder aguantar muxo (namas +6 lo fisico y la arma) tambien ay algo interesante k a muxos os interesara, el vitality no baja casi nada, llevo 2 rondas ahi dentro y no se me a bajao aun al lvl 3 (lo tengo al 4 casi al tope), cada bixo de primeval dan 400k de exp (pongamosle 150k los k tengan vitality al 0) y son grupos de entre 2 a 5 bixos, si va 1 knight, siempre a de ir el primero a tankear aviso a todos k es una buenisima manera de levear, asi k cuando alla gente con set S+6 se empezara a subir de verdad, aprovechemos esta oportunidad de levear y convirtamonos en los mas fuertes del server jejejeje, cuidaros todos chao.
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Re: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:50 am

Por mi estupendo puedes contar conmigo, lo unico k tenemos k ablar cn nuestros aliados para confirmar dia y hora de la party en primeval isle ya se vera k opinan los demas asi k espero k les guste esta party xd.
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Re: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:20 pm

Yo me apunto, ya me direis cuando. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Re: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:50 am

La verdad, muuy buena esta party de leveo a primeval isle emos sido 5 pjs k estuvimos unas cuantas oras en primeval leveando y no hubo nada de lag, la verdad esk nos lo pasamos muy bn y hoy tmb repetiremos para celebrarlo, si sois 76 minimo cn ekipo S animaros a venir a primeval isle a las 18:00 (ESP), 13:00 (ARG). Pos bueno ya nos veremos y cuidaros todos nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:35 pm

Hola muchachos son unos grosos siempre poniendole pilas, y organizando ninieventos muchas gracias seguro el proximo fin de semana los podre acompañar. saludos y sigan asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Party de leveo en primeval isle Empty
MensajeTema: Re: Party de leveo en primeval isle   Party de leveo en primeval isle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party de leveo en primeval isle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Party de leveo
» Party de leveo en Hellbound
» Party de leveo con subclases
» Party de "leveo" en el continente de Gracia
» MAPA CON ZONAS DE LEVEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: