Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Olimpiadas en el servidor kalatrava.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: Olimpiadas en el servidor kalatrava.   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:12 am

ola a todos este tema es para los nobles k ay en el server y me gustaria k me dijeran si estan de acuerdo en k se baje el numero minimo de participantes (k aora mismo es de 5 y somos 4 nobles) para poder participar en las olimpiadas?.

Por mi opinion estoy de acuerdo para k bajen el minimo de pjs pa k podamos participar en las olimpiadas y llegar a ser heroes, los demas k opinais?

Cuidaros todos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: Olimpiadas   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:24 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ike y espero que el resto de nobles del server tambien lo esten.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
IvanWarrior

IvanWarrior


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33

Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas en el servidor kalatrava.   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:25 pm

Yo tambien estoy de acuerdo cheers .
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: ...   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:15 pm

A ver. Las Olimpiadas están configuradas para que el mínimo de participantes sea:

  • 2 pjs para cuando los pjs participantes sean de la misma clase.

  • 4 pjs para cuando los pjs participantes sean de distinta clase.

Es decir que Ivanwarrior e Ike podrían particiar en las Olimpiadas aunque ningún otro pj estuviera apuntado. Para los otros 2 nobles (Kikio y xxx) podrían participar poniéndose de acuerdo con los restantes nobles.

Bajar más el número mínimo de participantes lo considero una animalada (por decirlo suavemente), al final ya nos quedaría las Olimpadas para 1 participante...
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas en el servidor kalatrava.   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:26 pm

Ya hemos probado las olimpiadas y tanto ivan cmo yo no podemos entrar debido a k somos diferentes profesion (phoenix knight y hell knight) y pensaba k lo del numero minimo de pjs pa participar en las olimpiadas era 5 de distinta clase, por eso ice este post, intentare kedar cn el resto de nobles y apuntarnos todos a ver si así podermos acceder a las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olimpiadas en el servidor kalatrava. Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas en el servidor kalatrava.   Olimpiadas en el servidor kalatrava. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olimpiadas en el servidor kalatrava.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trallendo gente a Kalatrava.
» Quest Gold Bar (exclusivo servidor kalatrava)
» Dar a conocer el servidor
» Kalatrava UP!!!
» Algunas sugerencias para la mejora del servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: