Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Kalatrava UP!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Kalatrava UP!!! Empty
MensajeTema: Kalatrava UP!!!   Kalatrava UP!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:10 pm

Gente, hagamos todos un pequeño esfuerzo, que al final será beneficioso para todos nosotros. Este server está montado perfectamente y es muy estable, contamos con un GM que está atento a todo lo que sucede y tenemos unos rates bien balanceados como para disfrutar a pleno este impresionante juego. Veamos de hablar con amigos y/o conocidos que juegen, o hayan jugado al lineage, o les guste los RPG online, y que se pasen una vuelta por kalatrava, para conocerlo y ver que todo lo que dije antes es la pura verdad. Sé fielmente y se los puedo asegurar que el GM apuesta fírmemente a este proyecto y que habrá kalatrava para rato, que el tiempo que depositarán no será en vano.

La idea de todo esto es armar una comunidad estable, con buena onda y disfrutar del lineage cheers

y a los que no estan logeando pero se pasan por el foro a leer los posts, los invito a volver a logear y, por las noches (por motivos laborales yo logeo solo por las noches.. Sad ) armar partys y hacer buena adena y mucha exp!!!!

les dejo un abrazo y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
 
Kalatrava UP!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KALATRAVA KARATE
» Trallendo gente a Kalatrava.
» Olimpiadas en el servidor kalatrava.
» Los heroes de Kalatrava han llegado.
» Quest Gold Bar (exclusivo servidor kalatrava)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: