Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Algunas sugerencias para la mejora del servidor

+2
dukati
EvaTemplar
6 participantes
AutorMensaje
EvaTemplar

EvaTemplar

Cantidad de envíos : 5

Algunas sugerencias para la mejora del servidor Empty
MensajeTema: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:49 am

Hola!! I love you

Me gustaria sugerir unas cosillas que creo que mejorarian el servidor

Cuando pones Alt+B pone unicamente la cantidad de usuarios in game pero no los nombres y las clases que tienen. yo creo que seria una buena idea que pudieran poner esto ya que asi si tienes que wispear a alguien es más facil sabiendo su nick ya que ahora no aparecen y creo que no hay ningun canal global.

Me gustaria proponer que para que podamos conocernos mejor dentro del juego hubiera un canal global (que me parece que no hay) y asi poder comunicarnos entre todos.

Bueno admin ya me contaras que te parece mi idea

Un saludo Like a Star @ heaven
dukati
Admin
dukati

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Estooo   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:52 am

JEJEJE no pidas tanto xd, supongo que sabrás lo de poner ! antes del texto.

Si pusiera esa lista de nombres de pjs On la forma de jugar cambiaría bastante, ¿no crees?
http://kalatravaweb.cz.cc
EvaTemplar

EvaTemplar

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:06 pm

No entendi muy bien a que te refieres con lo de la forma de jugar
Pero si es tu desición yo la respeto gracias por responder Laughing
AbdulAziz

AbdulAziz

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:59 pm

Se entiente tu sugerencia Eva, hasta no sería mala idea!, pero tiene razon el GM, si se haría algo así nos estaríamos alejando de lo que es un server oficial, y por lo poco que conozco al admin, su idea principal es la de parecerse lo más posible a un server oficial, entonces habilitar un canal nuevo o que aparezca los nicks de los pjs on sería una modificación muy drástica. Todavía somos pocos en el server pero a medida que vaya creciendo y por medio de este foro podremos conocer mas gente y en poco tiempo llenar nuestra friendlist! te lo aseguro!. Un abrazo
dukati
Admin
dukati

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:19 pm

Gracias yo no lo hubiera dicho mejor.
Pablo371

Pablo371

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:46 am

Mas sugerencias XP pero primero unas preguntas.

1.Cuando el equipo B se vuelve obsoleto (al 61) uno siepre busca mirar para el lado de lo A (75 MILLONES) ¿Consideras rentable pagar 30 millones de adena por un equipo B que queda corto 9 lvl despues y que encima hay clases a las que no les sirve de mucho?

Entiendo que en un server rates X15 adenas, conseguir 30kk no es muuuuuuuuuuuy dificil pero en 9 lvl deves tener uno's 75kk para el arma A (a no perder la oportunidad que seguro que los reunes aunque no seas 61 cuando tengas ese dinero). Por lo que YO no gastaria toda esa plata en la armadura B, no se.

Quisas podriamos negociarlo jajajajaja.

2. ¿Cuanto es el quest rate gm? (seguramente un poco bajo eh?)

¿Podrias (suponinedo que es bajo) subirlo para que los que difrutan de hacer quest como yo puedan hacer algun dinero extra?

Gracias cuando se me ocurran ire poniendo mas jajaja.
dukati
Admin
dukati

MensajeTema: re .   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:59 am

A Pablo.

1. Deberias pensar en comprar el equipo B en la luxury de Giran. (Los equipos B los venden por cristales).

2.El rate quest está x1. Para cambiarlo habria que editar una por una las más de 400 quest...es algo que tengo pendiente pero que no he tenido tiempo de cambiar.

Un saludo.
Pablo371

Pablo371

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:47 pm

JIjiji jiji jiji, Hay!! pero que tonto eh sido es que no estoy acostumbrado a lo cronica mil disculpas jeje.

Asi que cambiar las mas de 400 y pico que deve aver...... mejor que queden como estan jeje
HenryJ

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Duracion de danzas/song   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:35 pm

no seria bueno q las danzas y las song, tuviesen la misma duracion q los otros buff particulares? (20min) <sugerencia
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:55 pm

HenryJ escribió:
no seria bueno q las danzas y las song, tuviesen la misma duracion q los otros buff particulares? (20min) <sugerencia

completamente en desacuerdo <sugerencia
HenryJ

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:02 am

xq estas en desacuerdo? Sad
Aquiles

Aquiles

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:24 am

20min me parece muy exagerado para las Danzas o song! con 10min basta. . . Neutral
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:34 pm

gente, el trabajo del bladedancer como el del swordsinger es ir danzando y cantando respectivamente y seguido-... para que quieren alargar sus buffs??? suena a tener una mochila, x eso estoy en desacuerdo ya que esos pjs son para jugar activamente. abrazo
Aquiles

Aquiles

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:13 am

En eso tienes razon... pero en caso de matarrrr los BOSS?? para hacer una party grande? un song y un bladedancer no pegan en un RB. . . no sirven de nada =/! de paso q somos pocos en el server... seria bueno alargar la duracion de los buff en el server!
HenryJ

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:17 am

Bueh si me pase 20min es dm2 =/! la gran tendrian un blade y song de mochila... con 10min basta para matar un RAID BOSS n.n
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:21 am

Aquiles escribió:
En eso tienes razon... pero en caso de matarrrr los BOSS?? para hacer una party grande? un song y un bladedancer no pegan en un RB. . . no sirven de nada =/! de paso q somos pocos en el server... seria bueno alargar la duracion de los buff en el server!

si el sws y el bd no pegan en los RB no vayan con esos pjs... Razz

leveen un buffer decente

por otro lado es cierto lo que decís, con respecto a que somos pocos (yo casi retirado x cuestiones personales), pero se me ocurren mejores propuestas antes que modificar un stats del juego como las danzas y los songs, x ej, porque no se organizan 3 o 4 pjs un día y horario y hablan con el ADMIN para que les de armas de eventos para matar un raid boss........ no sería divertido? seguro el ADMIN se engancha y podría acpetar algo asi (ojo que es sólo una idea, nada mas quiero aportar al foro).

saludos!!

Última edición por AbdulAziz el Vie Mar 19, 2010 1:32 am, editado 1 vez
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:24 am

HenryJ escribió:
Bueh si me pase 20min es dm2 =/! la gran tendrian un blade y song de mochila... con 10min basta para matar un RAID BOSS n.n

jajaja sii, a ver.. en mi opinion los songs deben quedar como en el OFI.... la última palabra la tendrá el ADMIN (vamos duka hacete cargo de este thread!! jjajajaj)

mas allá de los songs y danzas se necesita buenos pjs para bajar raids, con que un song te dure 9 minutos mas no haces diferencia hermano,

saludos.
HenryJ

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:06 am

-.-" si esta retirado... xq vas a opinar? =/! deja q los q ahora lo juegan den sus sugerencias y q sea el admin el q responda (:! x mi parte a la hora de matar un RB, es mentira q una party sin song y sin danzar valla a poder ok? es necesario esos pjs! no se si haz matado raid boss tu solo sin danzas y sin song... si lo haz hecho te felicito (Y) y me pasas el secreto! en cuanto al evento de matar RB! Vamos a tomar conciencia... los eventos lo sirven con poca gente :S no es nada divertido q 3 pjs jueguen a (donde esta el GM) -.-"! yo sugiero q lo mejor es lo de las danzas y song.!! y una publicidad al server... yo las hago por mis fuentes! Es lo q necesita el server por ahora (: (gente)
Aquiles

Aquiles

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:14 am

Estoy deacuerdo con HenryJ! no es nada divertido 4 pjs relizando un evento para matar 1 Raid boss! Solo seria bueno en caso de la sub clase.. debido ah q falta gente...!

QUE AUMENTE LA DURACION DE LAS DANZAS Y SONG!! xD
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:38 am

HenryJ escribió:
-.-" si esta retirado... xq vas a opinar? =/! deja q los q ahora lo juegan den sus sugerencias y q sea el admin el q responda (:! x mi parte a la hora de matar un RB, es mentira q una party sin song y sin danzar valla a poder ok? es necesario esos pjs! no se si haz matado raid boss tu solo sin danzas y sin song... si lo haz hecho te felicito (Y) y me pasas el secreto! en cuanto al evento de matar RB! Vamos a tomar conciencia... los eventos lo sirven con poca gente :S no es nada divertido q 3 pjs jueguen a (donde esta el GM) -.-"! yo sugiero q lo mejor es lo de las danzas y song.!! y una publicidad al server... yo las hago por mis fuentes! Es lo q necesita el server por ahora (: (gente)

jajaaj me causa mucha gracia tu actitud... yo opino x q quiero opinar... , ademas yo no dije que esté retirado.. dije CASI retirado,.. espero ahora puedas entender

por otro lado.. yo he hecho muchos raids (no en este server lamentablemente) sin BD y sin SWS... y no en servers fruta como vos habrás jugado seguramente... y el secreto es saber usar los pjs, cosa que espero algun dia lo logres. Vos querés alargar los songs y danzas hasta 10 min? con eso pensás que podrás derrotar a Baium me imagino Razz

otra cosa, si no te gusta un evento donde haya 3 pjs ok... pero yo respeto al server y estoy hace mucho....y lucho para que no se vuelva un server fruta (como esos que dan buffs y songs durante 20horas y matas 1 bicho y ya sos lvl84) por eso, la decisión la tendrá el ADMIN.

Última edición por AbdulAziz el Vie Mar 19, 2010 5:49 am, editado 1 vez
AbdulAziz

AbdulAziz

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:42 am

Aquiles escribió:
Estoy deacuerdo con HenryJ! no es nada divertido 4 pjs relizando un evento para matar 1 Raid boss! Solo seria bueno en caso de la sub clase.. debido ah q falta gente...!

ok man, solo fué una sugerencia si no te gusta.. listo ni lo propongan.

Aquiles escribió:
QUE AUMENTE LA DURACION DE LAS DANZAS Y SONG!! xD

jajaja dale, ponete a cantar y a danzar en la ducha x el tiempo que creas adecuado Razz

saludos!!!!
HenryJ

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:40 pm

1 Server fruta es el q hace 1 evento para matar raid con 4 pjs -.-"! si seguro con 5 pjs sin danzas ni song podras matar a baium Razz
dukati
Admin
dukati

MensajeTema: Configuración de Lineage2kalatrava   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:04 pm

Después de leer vuestros comentarios y algún mensaje privado sobre este asunto creo que debo dar mi opinión al respecto.

Lineage2kalatrava fué creado para formar una comunidad/grupo de gente que le guste jugar al Lineage, y que el jugar sea divertido y que además sea gratis, sin cuotas ni donaciones o similares.
Para que sea gratis aquí estoy yo. Para que sea divertido estais vosotros y los que se vayan uniendo en un futuro. Mientras que no haya suficientes pjs el GM puede ayudar a los pjs con Eventos para que dichos pjs consigan determinados objetivos inalcanzables debido a la falta de pjs. Una cosa que quiero comentar es que la falta de pjs no es responsabilidad de Lineage2kalatrava, quizás votando para estar alto en los rankin se unan más jugadores...., estos Eventos-GM son algo circunstancial y temporal y no desvirtuan el juego. Los cambios en los tiempos de las Danzas o símil, sí desvirtuan el juego, cambian totalmente el modo de juego de los pjs que usan estas skill y por ende tambien afectan al modo de juego de los restantes pjs, esto no es la idea de juego de Lineage2kalatrava, cuya pretensión es jugar al Lineage tal y como es y que sea divertido (porque a Rates x1 tener un pj lvl 85 llegaría para después de la jubilación...) de ahí lo de aumentar los rates.
Concluyendo, en Lineage2kalatrava no se va a aumentar los tiempos en las Danzas o Cantos ni de ninguna otra skill.
Se me ocurre que alguien podría después comentar que para matar Raid también sería bueno aumentar Ultimate Defense de los tanques a 20 minutos....

El tema queda zanjado. Cierro el tema por este motivo y también porque está totalmente desvinculado de la cuestión con la que lo inició su autora (EvaTemplar).
Los miembros del foro pueden comentar nuevos asuntos abriendo un nuevo tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas sugerencias para la mejora del servidor   Algunas sugerencias para la mejora del servidor Icon_minitime

Algunas sugerencias para la mejora del servidor
Página 1 de 1.