Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Quitarle SA a mi Tallum Blade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kbza

kbza


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina

Quitarle SA a mi Tallum Blade Empty
MensajeTema: Quitarle SA a mi Tallum Blade   Quitarle SA a mi Tallum Blade Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:24 pm

Hola gente soy VanHalen (Gladiador lvl 75) y tengo un problema. Me compre una Tallum Blade (75 mill) en el monters y vino con la habilidad especial healt y no puedo quitarsela fui a ver a Merchant Mammon, a Blacksmith Mammon, a Black Merketeer of Mammon de Giran e Ike fue a ver a el de Goddard y a un Blacksmith comun de Giran y nadie puede hacerlo. Por eso lo publico aca haber si alguien me puede ayudar... Muchas gracias
Y junto con la tallum blade me compre la Dark Legion's edge y no tube problema en quitarle el Critical Damage asi que imagino que es un problema de la tallum por que Merfadel e Ike probaron con sus respectivas armas y no tuvieron problema
Volver arriba Ir abajo
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

Quitarle SA a mi Tallum Blade Empty
MensajeTema: Quitarle SA a mi Tallum Blade   Quitarle SA a mi Tallum Blade Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:32 pm

Buenas a todos si es verdad, y es mas yo tambien trate de sacarle la SA a la tallum de Vanhalen y no pude tal vez sea un bug de la espada por que con otras armas compradas en el mismo lugar no he tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
 
Quitarle SA a mi Tallum Blade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Ayuda/Consultas-
Cambiar a: