Ike
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona. España
| Tema: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. Lun Mar 29, 2010 12:11 pm | |
| Wuenas a todos keria acerles una pregunta a todos y kisiera saber si me la pueden responder ay alguna manera de dar items a otros pjs de tu misma cuenta??
Por ejemplo yo kiero pasar cn Ike un ekipo de grado D a un mago k me kreado en la misma cuenta pero no encuentro a ningun npc k pueda acer eso.
Me gustaria saber kien puede acer lo de dar items a otros pjs cn tu misma cuenta. Si saben algo me lo dicen gracias a todo un saludo Ike. | |
|
Pablo371
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 31 Localización : Al lado del coso
| Tema: Re: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. Lun Mar 29, 2010 5:14 pm | |
| Si el sistema de mails, es muy facil pones el nobre del pj que quieres dar el item, adjuntas el item (aparecen en una lista abajo) y despues lo envias. Tines que estar adentro de una ciudad para mandar/recibir mails.
Lunaris | |
|
Kikio
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Localización : Barcelona. España
| Tema: Re: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. Lun Mar 29, 2010 5:55 pm | |
| Eso lo puedes hacer con la opción mailbox. | |
|
Ike
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 03/05/2009 Edad : 33 Localización : Barcelona. España
| Tema: Re: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. Lun Mar 29, 2010 5:57 pm | |
| | |
|
AbdulAziz
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. Lun Mar 29, 2010 9:00 pm | |
| - Pablo371 escribió:
- Si el sistema de mails, es muy facil pones el nobre del pj que quieres dar el item, adjuntas el item (aparecen en una lista abajo) y despues lo envias. Tines que estar adentro de una ciudad para mandar/recibir mails.
Lunaris bien pensado! buena solucion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dar items a otros pjs de tu misma cuenta. | |
| |
|