geshnika
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Problema con Quest Sáb Feb 20, 2010 9:19 am | |
| Estoy haciendo la quest para ser blade dancer, me encuentro en la parte donde tenes que matar a "Shisrashi". Una ves que lo hago, me da una "broken key" y, segun las guias que hay en internet, tendria que aparecer un cofre (que no sucede), pensando que talves estaban mal las guias (ya que me aparece como si lo tuviera el scroll de Shisrashi, Done/1), vuelvo a hablar con Kash, y aparece esto: Yo le pongo "quest" para poder seguirla, y me aparece esto: Aca estan las fotos por si no se pueden ver bien. Foto 1: Click aca Foto 2: Click aca Cito la parte de la guia donde estoy: - Citación :
- Ve a la cueva y mata a Shisrashi. Cuando muera conseguiras una llave y un cofre aparecera. Señala el cofre y abrelo usando la llave. Conseguiras un Scroll y una pequeña cantidad de Adena. Habla de nuevo con Kash, te dara una carta (Letter) y te enviara a encontrarte con Martien en Giran. Esta en la entrada Norte de Giran, cerca del primer edificio.
Desde ya, gracias por las respuestas. | |
|
dukati Admin
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 48 Localización : Murcia/España
| Tema: Quest comprobada Dom Feb 21, 2010 1:47 pm | |
| Geshnika acabo de hacer esta parte de la quest que me comentas y funciona correctamente. El cofre aparece y me deja seguir la quest que me manda a hablar con Kash, éste también me deja seguir la quest y me manda a hablar con Martien.
Lo que creo que te ha ocurrido es que has matado a Shisrashi cerca de las paredes de la caverna y el cofre ha aparecido, pero dentro de las paredes. Tendrás que repetir la quest desde el principio. Para ello borra la quest de tu lista de quest y vuelve a hablar con Kash para ir a matar a Shisrashi y etc, etc... Y esta vez prueba a que Shisrashi te siga hasta estar lejos de las paredes y ahí lo matas. Suerte. | |
|