| Post Oficial Clan Oruz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AbdulAziz
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Post Oficial Clan Oruz Jue Nov 05, 2009 5:13 pm | |
| Hace un tiempo que he vuelto a tomar las riendas del Clan ORUZ, estuve sin jugar por motivos laborales y ahora sólo logeo por las noches, y los fines de semana generalmente logeo un poco mas.. También estuve muy silencioso en el foro, viendo todo lo que pasaba, y he visto gente nueva por el server, y a ellos me dirigo, invitándolos a unirse a ORUZ, y proyectar un montón de desafíos para pasarla mas que bien!. Oruz está en lvl3 con Clan hall en ADEN, yo los ayudaré con lo que pueda para que puedan levear lo mas rápido posible. Un abrazo a todos/as y nos vemos ingame! | |
|
| |
AbdulAziz
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Dom Ene 03, 2010 6:12 am | |
| No es por "adueñarme" de un post ni mucho menos, pero mi intencíon es hacer público algunas de las cosas que estamos haciendo en el Clan por medio de este post. Espero la respuesta e intervención de todos/as y vuelvo a invitar a la gente para que se una a nuestra noble causa abrazo a todos/as | |
|
| |
AbdulAziz
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Dom Ene 03, 2010 6:49 am | |
| Bueno hoy es un día muy especial para el Clan, ya somos... CLAN LEVEL 4!!quiero agradecer al clan por la buena onda y las ganas de llevar a Oruz hacia adelante, y para que esta ocación nunca se olvide hemos conseguido en el luxury shop de giran una modernísima cámara de fotos para inmortalizar el momento donde Batusay Davinci y Raziel cumplieron con éxito y mucha facilidad la quest que nos llevó al lvl up del clan... chicos les mando un PM para organizar algo que quiero hacer hace un tiempo, nos vemos ingame! | |
|
| |
AbdulAziz
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Lun Ene 04, 2010 7:22 am | |
| Clan lvl 5!!!!Gracias Raziel por ayudarme con la quest. Bueno seguimos avanzando y ojalá mas gente se nos una. Hemos abierto la Academia y llevará por nombre Lotuz para todos los que recien comienzan en el server y poder gozar de los beneficios del Clan. Un saludo a todos/as, nos vemos ingame. | |
|
| |
raziel
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Lun Ene 04, 2010 7:56 am | |
| La verdad que esta muy bueno de tu parte la dedicación que tenes como líder de Clan, por ende los que estamos dentro del clan hacemos lo que podemos para ayudarte y ayudar a clan !!! Espero pronto ver un lvl up mas !!! Saludos a todos. | |
|
| |
AbdulAziz
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Lun Ene 04, 2010 3:03 pm | |
| - raziel escribió:
- La verdad que esta muy bueno de tu parte la dedicación que tenes como líder de Clan, por ende los que estamos dentro del clan hacemos lo que podemos para ayudarte y ayudar a clan !!!
Espero pronto ver un lvl up mas !!!
Saludos a todos. Gracias Raziel! y si ya estoy planeando otro lvl up pero.., como decía el Sr. Mostaza Merlo.. "Paso a Paso" Bueno a ver si coincidimos este sábado a las 14hs ( horario Argentina), 18hs ( horario España), para salir de party con: -Batusay -Raziel -Merold -Davincique si no sale el Festival of Darkness, sale rift oka? Ya tengo la confirmación de Raziel, espero PM o post de Batusay y Merold asi ya quedamos. | |
|
| |
AbdulAziz
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Mar Ene 19, 2010 2:56 pm | |
| Gracias a la ayuda de Raziel y Chicle he podido alcanzar mi primera subclase! y he elegido Warlord, quiero hacer público mi agradecimiento a estos 2 grosos del server, que la verdad, la tienen clarísima.
También a Sojoel que estuvimos a pleno con los raids a matar.
saludos!!! | |
|
| |
AbdulAziz
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz Lun Feb 08, 2010 4:22 am | |
| vayan armando sus bolsos, nos mudamos a Rune abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post Oficial Clan Oruz | |
| |
|
| |
| Post Oficial Clan Oruz | |
|