Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Comparte | 
 

 GUÍA DE PESCA

Ir abajo 
AutorMensaje
dukati
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 42
Localización : Murcia/España

MensajeTema: GUÍA DE PESCA   Vie Ago 21, 2009 11:51 pm

La pesca ofrece un forma nueva de combate y de subir de nivel. No sólo es una gran manera de relajarse sino que también sirve para conseguir ingredientes para la creación de items.



El equipo de pesca así como las skill pueden ser adquiridas en Fishermans´s Guiad Members que están en la Grocery o en los puertos de cada ciudad.

Lo primero que necesitas es una caña de pescar, hay de varios grados y precios y utilizan distintos tipos de Fishingshots. La diferencia entre ellas es la cantidad de daño que provocan al pescado.

Las Cañas y los soulshot de pesca también tienen grados (no grado, D, C, B, A, S) y el daño se aplicará acorde con el grado de la caña de pescar. Recibirás una penalización por usar una caña que no corresponda con tu nivel ni grado como con las armas.

Hay 3 tipos de cebos, Yellow, Green y Purple. Cada uno de ellos tiene 3 grados, Low, Medium y High

La diferencia entre los diferentes grados es que a mayor grado mayor posibilidad de pescar un pez mejor y el pez muerde antes el cebo.

También hay 3 tipos de cebos para principiantes, pero son un poco especiales, estos cebos te mostrarán que habilidad usar en cada momento. La pega que tienen es que siempre pican peces de baja calidad. De todas formas son fenomenales para aprender a pescar. Todas las cañas utilizan los mismos cebos, asi que a la larga utilizar los de nivel alto sale mas rentable.

Efectos de los cebos:

Se supone que los cebos te ayudan a pescar determinado tipo de pez (ugly, nimble o fat)
De acuerdo con su descripción, el Green ayuda a pescar más Nimble, el Yellow más Ugly y el Purple más Fat.

Fishing Shots


Aunque no es necesario para pescar los soulshot de Pesca te ayudarán a pescar . Los soulshot de Pesca son como los Spirit o Soulshot normales y se cargan haciendo doble clic desde el inventario o creando un acceso directo en la barra de acceso. Incrementan el daño que le hacemos al pez. Pero cuidado, si utilizas la habilidad que no toca, el pez recuperará el doble de vida asi que no se recomienda spamear fishingshots a menos que el pez sea duro de pelar. Las fishingshots no se pueden poner de forma automática. Para conseguir fishingshots necesitas hacer la quest: Quest for Fishing Shot.


Habilidades

Para pescar necesitas unas habilidades, afortunadamente no piden SP pero cuestan dinero. Las compras en el NPC pescador 'Fisherman´s Guiad Member'(en puertos y tiendas de magia) con la opción "Please teach me to fish". Para pescar necesitas estas 4 habilidades: Fishing, Pumping, Reelingy Fishing Expertise

Fishing es una habilidad activa y solo tiene 1 nivel. Las otras tienen más niveles.
Fishing Expertise determina el color del pez y el nivel de los monstruos que puedes pescar.

Expertise Pesca

Nivel Color

1-3 Green fish (Small, normal, Big)
4-6 Jade fish (Small, normal, Big)
7-9 Blue fish (Small, normal, Big)
10-12 Yellow fish (Small, normal, Big)
13-15 Orange fish (Small, normal, Big)
16-18 Purple fish (Small, normal, Big)
19-21 Red fish (Small, normal, Big)
22-24 White fish (Small, normal, Big)
25-27 Black Fish (Small, normal, Big)


Normalmente, la mitad de pez que cojas será del nivel del Expertise, un 45% será de un nivel inferior y un 5% de un nivel mayor. Alguna vez es posible que pesques un pez de dos o más niveles inferior.

Pumping y Reeling
Cuanto más altos tengas los niveles de estas habilidades más daño le harás a pez y el tiempo de reuso parece ser un poco menor en cada nivel. Otra cosa a tener en cuenta es nunca tener el Pumping y el Reeling más de dos niveles por encima del Fishing Expertise o recibirás una penalización del 5% de daño por nivel que sobrepase.


Como pescar

Es muy fácil pescar, si eres un principiante te recomiendo que uses los Lure for Beginner, ellos te dirán que habilidad utilizar en cada momento, aprenderás muy rápido.

La caña de pescar se pone en el lugar del arma y los cebos en la mano izquierda como las flechas. Una vez equipado se puede comenzar a pescar.

Cuando estás pescando la pantalla de pesca aparecerá.

Se puede pescar en cualquier agua en la que si te metes aparece la barra de respiracion. Necesitarás poner las habilidades Fishing, Pumping y Reeling en la barra rápida, asi como las Fishingshots si vas a usar. también es recomendable poner el arma y habilidades para poder pelear si pescas un monstruo.

De pie en un orilla mirando al agua, cuando utilices la habilidad Fishing tu personaje comenzará a pescar. Aparecerá una nueva ventana en la que verás tu corcho. Ahora lo único que tienes que hacer es usar Pumping y Reeling para coger el pescado cuando pique.

Hay varias maneras de saber que habilidad utilizar en cada momento, una de ellas es mirar al corcho pero esta manera es más difícil, lo más cómodo es mirar la barra de la vida del pez.

Si la barra de la vida del pez esta quieta: Pumping
Si la barra del a vida del pez aumenta: Reeling

Si utilizas la habilidad correcta cogerás el pez despues de varios golpes, pero si utilizas la habilidad incorrecta el pez ganará vida. Si bajas toda la vida del pez antes de que el tiempo llegue a cero habras conseguido pescarlo. No hay que saber nada mas, aprenderas muy rapido.

Cuando estas pescando la pantalla de pesca aparecerá. Cuando el pez muerda el anzuelo, la barra de vida y el tiempo de pesca aparecerán en la pantalla de pesca. La pesca se consigue sólo si la vida del pez cae por debajo de 0 y antes de que el tiempo de captura termine.

Una vez la pesca se satisfactoria, el pez o el tesoro se añadirá a tu inventario, la pesca termina y la pantalla de pesca se cerrara. Cuando fallas al pescar la pesca termina y la ventana se cierra. La pesca también acaba si intentas usar la habilidad otra vez mientras esta pescando.

Si haces doble clic en el pez o tesoro que conseguistes pescando eso te dara un item. Eso items se pueden usar para hacer objetos comunes o para cambiarlos por pruebas de pesca en el Fisherman´s Guild Member.



Areas de pesca


Los lugares de pesca son lugares donde hay suficientes peces para pescar. Los peces no suelen habitar lugares donde el marcador de respiración esta deshabilitado o en zonas donde solo hay agua como Godad Hot spring. Ten cuidado por que en vez de peces te pueden aparecer monstruos cuando intentas pescar en esas zonas.

No importa donde pesques, el pescado y los monstruos dependen de tu nivel de habilidad y de tu nivel, cualquier agua profunda vale.


Monstruos

Recuerda que puedes pescar monstruos, pero no es tan malo como parece. Cuando lo matas siempre dropea alguna cosa, las fishingshots o el cebo que utilizastes.

En nivel del monstruo depende de tu nivel, pueden ser verdes o amarillos.

El Manual de Pesca se pude comprar en el Fisherman´s guild , este te dará instrucciones a través de mensajes emergentes cuando estas pescando con cebo de principiante. Los cebos de principiantes también se pueden conseguir en el fiherman´s guild member.

Si el nivel de Reetling/Pumping excede en mas de 2 niveles la habilidad de pesca un penalización será impuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
GUÍA DE PESCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Guías.-
Cambiar a: