Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 GM jail!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

GM jail!!!! Empty
MensajeTema: GM jail!!!!   GM jail!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:03 pm

Buenas tardes a tod@s:

Esto mas que un reporte de un error es una pregunta, aunque puede acabar siendo un error.

Acabo de subir a nivel 40 con mi mago, y me voy a giram to ilusionao a comprarme un arma grado c. Voy pa la tienda, me pongo a mirar armas, y veo un hacha que cuesta 279000 adenas (common claramente) de grado c y le doy a comprar. O sorpresa, me sale un aviso de que voy a ser transportado durante 20 minutos a la GM jail. Ilegal action perfomed! es el aviso que me dio el juego antes de encerrarme cual vil malechor.

Es normal? Es mi personaje que le vieron cara de un tokito tolai? Es un castigo de un dios supremo por ser tan guapo? Por dios que alguien me lo explike!!!! xDDD

P.D.: Por si alguien lo esta pensando, tengo dinero de sobra pa comprar el arma, asi que no me encerraron por moroso xDDDD

Un saludo

Lekken
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

GM jail!!!! Empty
MensajeTema: RE: JAIL .   GM jail!!!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:55 pm

Hola Lekken, es raro esto ke komentas. En kuanto me veas On en el juego, wispeame para ke lo veamos y, en su caso, lo solucionemos.
Suelo estar ON por la noche, y si tienes alguna hora concreta para loguear me lo komentas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
GM jail!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: