Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 caida de las texturas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lekken

lekken


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 40
Localización : Gijón

caida de las texturas Empty
MensajeTema: caida de las texturas   caida de las texturas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:45 pm

buenas tardes a tod@s

he tenido un ligero problemilla hoy mientras estaba haciendo la quest de cambio a wizard con mi mago.
yo sabia que cuando lo hice ya tenia un poco cara de guarrilo, pero no sabia que fuese tanto como para caerse en las texturas y ver el mundo desde el subsuelo. todo esto por supuesto para verle las braguitas a las hermosas campesinas de arriba. Very Happy Very Happy Very Happy

ahora sin cachondeo. me he caido en las texturas cuando iba a por la segunda parte de la quest, cerca de del ant nest (creo que se escribe asi), asi que si el gm me puede sacar del submundo (sin dejarme muy lejos de donde me encontraba si puede ser Very Happy) se lo agradeceria eternamente. ademas, como consecuencia de la caida de las texturas, cada vez que intento entrar con mi personaje me da un bonito y hermoso critical error affraid affraid . con los demas personajes no me pasa, solo con el mago.

muchas gracias por anticipado.

un saludo.

Lekken afro
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

caida de las texturas Empty
MensajeTema: RE: texturas .   caida de las texturas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:50 pm

Mandame un PM con el nombre del pj para poder solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
caida de las texturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: