Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IvanWarrior

IvanWarrior


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33

Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena Empty
MensajeTema: Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena   Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:36 pm

Ola, vuelvo a tener otra keja, resulta k hoy mismo mientras subia el ekipo de mi pet (k por cierto ya es great wolf y ya descubri la manera de subirlo) veo un objeto de armor para pet llamado: fenril mithril armor o algo asi k valia 0 adena, intente comprarlo y de repente me pone en sistema k sere enviado a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k valia 0 adena, no normal es k me hubieran dixo k no tengo dinero suficiente k supuestamente eso debe vale cmo unos 30kk pero no, me enviaron automaticamente a la carcel, e gustaria k se arreglara el fallo ese de los objetos de pet k valgan 0 adenas pork sino alguien podria ir a la carcel, espero k se arregle pronto.
Ahora k recuerdo, cuando me conecte, no tenia comida de lobo y kikio tampoco y creo k no tenia unos pergaminos de cougar o algo asi k le an desaparecio del inventario namas conectarse, weno por el momento no e visto mas errores, si diera el caso k hubiera otro mas lo avisare cuanto antes, cuidaros todos chao.
Volver arriba Ir abajo
AmAdEuS

AmAdEuS


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 32

Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena Empty
MensajeTema: Re: Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena   Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:01 pm

no te kieren ni en el juegoo xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Enviarme a la carcel por intentar comprar un objeto de pet k costaba 0 adena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organización en reunir Ancient Adena
» Test Rate Adena.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: