Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Bug clan..........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkantos

Arkantos


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Bug clan.......... Empty
MensajeTema: Bug clan..........   Bug clan.......... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:14 pm

Hpola, me voy y dje emi clan lvl 5 con ch en aden y vuelvo y toy sin ch y clan lvl 1... tng bug al invitar a clan , academia y allyanza... solucionamelo dukati y agregame al msn y ablamos y te cuento mas detalles javi_utrerano_96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Bug clan.......... Empty
MensajeTema: bug   Bug clan.......... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:36 pm

Hola querido arkantos, no hay nigún bug en tu clan, simplemente que has de subirlo tu de level sin ayudas, hace ya un tiempo que se superaron los 100 usuarios, y desde entonces el servidor dejó de estar en pruebas, ahora su funcionamiento es oficial, con dominio y web propia, normas y rates iguales para todos.

Respecto agregarte al messenger lo siento pero he de decirte que no, ya te dije en cierta ocasión que el messenger lo destino para mi uso personal y familiar, no es una opción incluida en el servidor, estoy a tu disposición en el foro tanto pública como privadamente.

Por cierto, el lider del clan que me comentas que no puede dar clan etc., está en la cárcel, por lo tanto no podrá gestionar el clan hasta que salga de la cárcel.

NOTA: Este hilo del foro no está diseñado para estas cuestiones, por favor, tanto para posibles errores en tu cuenta y/o personajes, o para comunicarte con admin, utiliza mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
Bug clan..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la era de ORUZ
» Clan - ReviVal
» Clan - Isthar
» [Clan] eternity
» Clan The InkIsiToRs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: