Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 MAS AJUSTADO ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NOCTURNA

NOCTURNA


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MAS AJUSTADO ... Empty
MensajeTema: MAS AJUSTADO ...   MAS AJUSTADO ... Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:37 pm

Sinceramente es una pena que este server estando para mi gusto ¡ prefecto!
excluyendo un par de cosas, que han echo que el server sea incomodo de jugar

sinceramente tener que perder el tiempo poniendo los skills, esta obsoleto, aunque no incomoda , Lo que si incomoda es que a estas alturas, todavía se tengan que hacer las quest.

primero por que la gente esta ya agotada de lineage... después de 7 años.
segundo por que hoy cuesta que haya players ,que quieran jugar

los que nos gusta los rates bajos, queremos que haya jugabilidad sin tener tropiezos
champion exagerados 20 v. - pj con level 20 y weapons long sword, en 4 golpes... pj muerto
la defensa de los champions es exagerada, en 5 golpes no le mueves la barra de vida
y el ataque excesiva mente alto.


TIENE UN SERVER PREFECTO PARA JUGARLO .. pero las quest - los skills - los champions -
han dejado al server sin jugadores y los que hemos jugado senos quitan las ganas de jugar

esmeren-se un poco mas administradores y den jugabilidad es un consejo.. yo por mi parte dejo el server a sido un placer ... a medias
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

MAS AJUSTADO ... Empty
MensajeTema: Re: MAS AJUSTADO ...   MAS AJUSTADO ... Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:38 am



Agradezco tus comentarios, NOCTURNA, siempre vienen bien las críticas/comentarios/sugerencias hechas de manera constructiva. Crear un servidor de Lineage y mantenerlo Online y actualizado, ha sido un reto personal y de aprendizaje contínuo para mí y para las personas que me han ayudado, desinteresadamente, a llevar a cabo este trabajo, y éste a veces no ha estado acertado, pero intentaremos mejorar... ¡y lo haremos!

Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

MAS AJUSTADO ... Empty
MensajeTema: MP.......   MAS AJUSTADO ... Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:36 pm


Por cierto te he escrito un privado NOCTURNA.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Contenido patrocinado





MAS AJUSTADO ... Empty
MensajeTema: Re: MAS AJUSTADO ...   MAS AJUSTADO ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS AJUSTADO ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: