Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Me pasan un Updater?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:06 pm

Hola tanto tiempo ya.

Hace unos dias formatee la pc y volvi a descargar el cliente epilogue, pero veo que no solo este sino que todos los server parecen haberse mudado a freya.

El problema es que borre el updater y esas cosas que venian en la descarga y no puedo actualizar, me pasan uno?

Me refiero al Updater de la pagina principal, ese que dice L2updater.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:16 pm

Hola Pablo371", no sé bien a qué updater te refieres. Si es el uddater oficial del cliente/juego, el Updater lo puedes ejecutar desde el icono de LineageII en "Todos los programas" o "Programas" desde el "Menú Inicio" del "Escritorio" de tu ordenador PC. De esta forma actualizarias el juego/cliente. Tras esto sólo te quedaría descargar el "System_FREYA" de Lineage2kalatrava y sustituirlo por el system original en la carpeta de instalación del juego/cliente.
Si no encuentras el icono que te comento, prueba a desinstalar el juego/cliente, después borrar la carpeta de instalación, volver a instalar el juego/cliente, actualizarlo, y , por último, sustituir la carpeta system.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Merold

Merold


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : España

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: UPDATER supongo   Me pasan un Updater? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:26 pm

A lo mejor lo que busca es esto: http://www.megaupload.com/?d=Y51Q2A6B

Lo he subido ahora mismo, es posible que tarde unos minutos en estar disponible porque los del host lo tienen que verificar

Casi he acabao la dichosa quest de segunda prof con el orco!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:38 pm

Justamente eso, gracias.

Uhhh que cagada, mega tiene temporalmente desactivado el archivo >.<
Volver arriba Ir abajo
Merold

Merold


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : España

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: rererere   Me pasan un Updater? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:48 am


Joeeee megaupload hjgufvycyñgñu´gfdgtds.

Te lo resubo a rapidshare: http://rapidshare.com/files/428449237/LineageII.rar
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:42 pm

Ejejajajajja, con ese estoy peleado pero ME DEJÓ! juhjujujuu, eso si, lo tuve que descargar esta mañana a las 5:30hs antes de ir a la escuela, lo deje actualizando pero lleva como 75% recién ahora >.<

porca puttana troia!!!! XD. les mando un screen cuando este por terminar, así brindamos con hellfire oil. XP


Edit: Ya casi eh, vamo' arriba que ya casi termina.
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:40 am

Por finnnn! termino. Pero ahora, asi es la vida, Megaforroload me descarga el system a menos de 1kb por segundo >.<
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Megaupload   Me pasan un Updater? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:40 am



Podría ser un error esa velocidad de descarga, si a estas horas aún no se te ha descargado, prueba a actualizar la página de descarga de megaupload y vuelve a descargar el archivo, probablemente se descargará a una velocidad normal después de hacer esto que te comento.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:11 pm

=D primer loggin en meses, por cierto, hermosa la cancion de fondo de Freya me recuerda a la de los primeras cronicas =D.

GRacias a todos por su ayuda!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pasan un Updater? Empty
MensajeTema: Re: Me pasan un Updater?   Me pasan un Updater? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pasan un Updater?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Ayuda/Consultas-
Cambiar a: