Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Imposible entrar en el server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: Imposible entrar en el server   Imposible entrar en el server Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:18 pm

Nada...

Eso, cuando quiero entrar me conecta a un servidor IT que ni siquiera me gusta XD XD XDDDDDD.

Ya me baje el system por 5ta vez y ya cambie el hosts como 3 veces. Todo empezó cuando cambie el hosts para conectar a un servidor en epilogue y después no me dejo conectar mas....
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Imposible entrar en el server Empty
MensajeTema: host .   Imposible entrar en el server Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:28 am

Si modificaste el host de windows probablemente dará igual que system utilices, el juego irá a donde le indique el host.
Prueba a actualizar el juego con el Lineage.exe oficial, y después pon el parche de Lineage2kalatrava. Si no funciona desinstala el juego, vuelve a instalar y actualizalo para por último poner el system de Lineage2kalatrava.
Si después de eso sigues sin poder conectar habría que probar a modificar el host para que quede como cuando instalas el juego por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
Imposible entrar en el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOGIN BUG?
» No puedo entrar? preguntas
» problemas pa entrar
» NO PUEDO ENTRAR ...
» No se puede entrar a la tvt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Ayuda/Consultas-
Cambiar a: