Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Tengo una pregunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanrib3




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:34 pm

Bueno pos eso queria saber si el server es nuevo o viejo, si hay gmshop cuando duran los buff y Si no es nuevo desde cuando hay players.. bueno eso es todo esque yo y algunos pocos de mi clan estamos buscando un servidor bueno de rates bajos bye..
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:20 am

juanrib3 escribió:
Bueno pos eso queria saber si el server es nuevo o viejo, si hay gmshop cuando duran los buff y Si no es nuevo desde cuando hay players.. bueno eso es todo esque yo y algunos pocos de mi clan estamos buscando un servidor bueno de rates bajos bye..
El server tiene 2 años, ay gmshop, los buff del newbie guide duran 1 ora los tienes asta el lvl 75 (incluyendolo) los bufos de clan duran 20 min cmo los bufos de los bufers y las danzas y cantos duran 2 min, players ay pokos el motivo por el cual ay pokos pues k mucha gente kiere servers de rates altos y facil, aki vienen los k kieren pasarlselo bn jugando al mundo de lineage 2. Vosotros decidireis si venir o no pero si veniis bienvenidos seais ya nos veremos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:47 pm

Vengan pruebenlo, saquense la duda esta muy bueno el server, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Salvatora




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:20 am

yo tb kiero probar el server. mande la cuenta pero aun no la activan
supongo que tendre que esperar al admin

apenas entre a jugar espero que alguien sea amable y me de clan xD
eso
saludiitos
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:41 am

Me alegra saber k se kiera unir al server mas gente espero k os guste el server y os kedeis asi cuanta mas gente mas partys se podrian organizar asi k disfruteis y bienvenidos a kalatrava.

En tema de clanes hay 3 clanes disponibles pa unirse:

ORUZ: Jefe--> TITAN (Destroyer 79)

Lords: Jefe --> IvanWarrior (Phoenix Knight 80)

GuardiaImperial: Jefe --> Merfadel (SpellSinger 71)

Bueno ya elegireis al cual uniros cuidaros y ya nos veremos en el game dew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Ayuda/Consultas-
Cambiar a: