Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?

Ir abajo 
+3
Merfadel
dukati
Pablo371
7 participantes
AutorMensaje
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:30 am

Hace mucho estoy pensando en decir esto y al final siempre me da "cosa" y no digo nada.

Pero les cuento mi situacion y ustedes sabran.

(ESTO ES UNA SUGERENCIA, POR ENDE, NO UNA ORDEN, NI UN INTENTO DE CAUSAR REFORMAS, SOLO UNA SUGERENCIA A VER QUE OPINAN LOS QUE ESTAN ACTUALMENTE INGAME Y EL GM).

Bueno cuando me uni al server empese con un Kamael soulbreaker que deje lvl 50 y me fui porque me aburri. Ahora volvi al server con intension de quedarme, y empese uno de los personajes que siempre habia querido tener pero que no podia en otro server por razones de estilo de juego y de que la gente en la mayoria de los servers tiene una actitud un tanto "estupida" a tal caso de que les llega a parecer gracioso pkear a un Elven Elder porque no le puede pegar a los otros a menos de que cambie (osea nisiquiera es una pelea interesante). Bueno sin irme por las ramas continuo. Hoy soy un Elven Elder nivel 59 Lunaris, que quiere seguir jugando, pero me choco una pared al ver que estoy 59 y sin embargo el equipo A se ve tan lejos como cuando estaba 40.
La razon es que generalmente uno no llega a conseguir los 150 millones de adenas que se necesitan hasta el nivel 75 o cual sea. (es mas, se de gente que hace mucho que esta en el server y que a sus altos lvl les parece dificil conseguirlos).

Lo que yo diria es que el equipo A no esta caro, pero que es dificil conseguirlo, la verdad solo el arma me costaria unos 75 millones que no tengo, y no hago mucho con el arma sola. Y como viene a Kalatrava a divertirme porque pronto tendre que dejar el juego, querria disfrutar de mi equipo A por lo menos.

Lo que quiero que entiendan es que acepto la idea de que el server no se vuelva demaciado facil ("fruta" como diria yo) ni tampoco intento crear un server perfecto para mi, pidiendole a Dukati que cambien los precios, nada de eso, pero creo que se vuelve muy dificil conseguir equipo A, y mucho mas S, porque el precio esta un poco elevadito, ademas de que somos pocos como para crear un clan y craftar cosas A porque hacen falta muchos materiales etc. y que no podemos hacer partys grandes para ir a lugares donde los mobs sean muy poderosos (y por ende dejen mucha adena) porque somos pocos y con mucha diferencia e nivel entre nosotros.

Por eso llego a la idea de recortar los precios, para que se haga mas accesible para todos, aunque ahora voy a dar los precios y si se miran bien, no son del todo tan baratos. Pero le permitiran a alguien que logrado alcanzar el grado A conseguir equipo.


Yo diria algo asi:
Equipo A: Arma/Armadura: 40 millones de adenas. Este valor se alcanzaria, (presumiblemente) un poco despues del 61 o en 61 mismo, pero alcanza solo para una de las 2 cosas entonses a tomar una decicion importante: ¿Arma o Armadura?

Equipo S: Armas: 150 millones. Quisas sea un poco barato, pero en fin no es muy facil conseguir 150. Armaduras: mismo precio al que estan.

Equipo S80: no sabria ponerle precio a esto nunca he tenido uno por lo que no se su veradero valor.

Con estos precios quisas se arregle un problema: ya que no hay party hay buen equipamiento, facilitaria el leveo.

Bueno espero comentarios de la gente que juega al server y que me den opinion, mas justificacion. Y que sean positivos al respecto ya que es solo una sugerencia.
CLARO QUE COMO AFECTARA EL MODO DE JUEGO QUE TENIA HASTA EL MOMENTO EN QUE CAMBIE, HABRIA QUE DISCUTIRLO CON LOS QUE JUEGAN, devido a esto por favor hablen, opinen, no se queden callados.

Tambien me gustaria poder hablarlo por aqui aunque sea, con el GM para llegar a un acuerdo.

Gracias por tomarse la molestia de leer.

Pablo
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Rates .   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:04 pm

Es una propuesta interesante esta que comentas Pablo371. Por el momento te propongo que prolongemos el debate que planteas y esperemos a ver en que sentido se pronuncian los demás pjs.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:11 pm

Bueno yo opino igual que pablo 371, por mas que ahorremos comprando items common en vez de los set full, es imposible llegar a tener la adena necesaria para obtener una armadura o un arma grado A, en este momento estoy sufriendo por eso y creoq eu de seguir asi no voy a poder acceder a un set A al menos que me cree un par de pj's mas y junte con ellos la adena, sin embargo me gustaria que se tenga cuidado con este tema por que tampoco quiero que sea muy facil acceder a los set o armas de grados altos y de alguna forma se incentive o por lo menos no se pierda la esencia del crafteo.

Espero que mi opinion sirva de algo, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:37 pm

Wuenas a todos la verdad k asta yo tmb ando un pokito mal de dinerillo jejeje estaria bn k se bajara un poko los precios pero tampoko de forma excesiva simplemente k se baje un poko los precios pa k al lvl digamos k podamos llevar el grado A, S por ahi y tmb S80 y S84, bueno el S80 y S84 aver si cn las actualizaciones se van abriendo las kests para poder sakar recipes de S80 y S84, pero bueno lo k viene al caso x mi parte yo lo veo bn k se bajen un pokito los precios. Buena esa es mi opinion respecto lo de bajar precios de las armas y armaduras agradezco k lo ayan leido y bueno cmo digo yo nos vemos en el juego xd bye bye.
Volver arriba Ir abajo
kbza

kbza


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Neuquén, Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:35 pm

Buena idea la de bajar los precios asi los nuevos se prenden y viene mas gente al juego. yo estoy por llegar a grado A y veo imposible llegar a juntar toda la adena para conseguir equipo grado A.
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:48 pm

Totalmente a favor de la bajada de precios de armas y armors. Lo k tambien me gustaria sugerir esk en el caso de grado S80 no todas las partes del ekipo costasen el mismo precio ( ejem: armor 500 millones, guantes 500 millones, etc) en mi caso necesitaria comprar 6 partes, armor, pantalones, casco, guantes, botas y escudo lo k supondria un total de 3 billones y a pesar de tener un pj spoiler y poder reunir un pokito mas de adenas k el resto de pjs, a dia de hoy me es totalmente inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:56 pm

Bueno gracias por postear tan bien, ya que la mayoria de los que postearon son los que veo online mas seguido y la verdad es que me pone muy contento la idea de decidan participar el en debate.

dukati escribió:
Es una propuesta interesante esta que comentas Pablo371. Por el momento te propongo que prolongemos el debate que planteas y esperemos a ver en que sentido se pronuncian los demás pjs.

Me parece una exelente idea, aclaro por si las dudas que los precios que puse son "a modo de ejemplo" eso quiere decir que es mi opinion que todos los player del server deveran modificar para llegar a un acuerdo que nos satisfaga a todos.

Gracias otra vez por postear y por tomarse la molestia de leer todo lo que puse.

Pablo
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Cambio de precios?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:05 pm

Veo que hasta el momento todos los comentarios son a favor de un cambio de precios. Decidir esto no es tarea fácil pues este sería un cambio importante en el modo de juego de Lineage2kalatrava.

Parece que el juego ronda en torno al GMshop y sus precios, lo cual no era mi intención al colocar los NPCs en el Monster. El propósito original del GMshop era actuar de un modo "auxiliar" y que los Pjs consiguieran equiparse mediante crafteo, debido a ello los precios del GMshop no están en consonancia con el rate de Adena. Siguiendo este camino el modo de juego no se distancia mucho del server Oficial, ya que se hace necesario el leveo y juego de los enanos, aunque el GMshop tenga "asequible" items consumibles (Ss, Potion, Enchant... estos items hacen más fácil el leveo pero no cambian el modo de juego; ayudan a levear sin party, que es lo que ocurre de momento). Los items de Equipo o Armas tienen esos precios justo por esto, para que estén ahí pero sea más fácil craftearlos que comprarlos.

Este es el modo de juego normal del Lineage, que todas las razas participen y sean necesarias para jugar, además de que craftear y todo lo que ello conlleva, sea parte del juego.
A mi entender hay un problema en la configuración de Rates de Lineage2kalatrava, ya que se consigue subir de level demasiado rápido como para ir equipado, y esto creo que no le parece divertido a nadie. Se trata de jugar al Lineage y divertirse porque todo a Rate x1 como en el oficial es una desesperación y bla, bla, bla... pero el juego en sí está genial y dejar de lado a los Enanos y el Crafteo lo considero una pena.

¿Quizás hubiera cabida para otro tipo de ajustes encaminados a hacer más divertido el juego sin cambiarlo tales como aumentar el Rate de Spoil y Drop?
¿O quizás, (esto seguro no os va a gustar), bajar también el Rate Xp?
Además de este tipo de ajustes que os propongo voy a cambiar temporalmente el Evento Voto para que podais conseguir algo de Adena los que ya llevais tiempo un poco atascados con esta situación.
Espero vuestra opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:05 pm

En cuanto a bajar los rates de la expe. NO POR FAVOR XD. Subir los rates de adena, eso lo dejo a tu eleccion, si es verdad k un poko mas de adena no estaria mal.

En cuanto a la creacion de ekipos por parte de los nanos, para mi personalmente, es una de las cosas k mas me atrajeron de este juego, por eso mi pj principal es una spoiler y mi segunda pj es warsmith. el inconveniente k me encuentro ahora es k no puedo acceder a sacar recipes y keys de grado S80 y S84 ya k las quest que me proporcionarian dichas recipes y keys, a dia de hoy, no las tenemos en funcionamiento en kalatrava (como comentaste hay k esperar a las actualizaciones), en este caso si k me iria muy bien una rebaja de precios xD.

En cuanto a ekipar los pjs hasta grado S, segun mi opinion y sin animo de ofender a nadie, no encuentro ningun problema, ya k estan los ekipos common k son muy accesibles y funcionan igual de bien k los k no son common, el unico "problema" k pudiese haber seria en el caso de los magos, o sea common robe, k no les aumenta el casting speed, pero eso se soluciona comprando en el monster botellas de Greater Magic Haste Pocion k te proporciona el casting speed k te falta con la ropa common. Cuando llegas a grado B k ya no venden common puedes conseguir ekipo en la Luxury de Giran k te sale mas barata k comprandotela en el monster. Así cuando llegas a grado A, con la de adena k te has ahorrado con el ekipo common puedes llegar a ekiparte. En cuanto a grado S considero k no estan caro, ya k te piden 16.600.000 adenas y 10 millones de ancient adena y con los rates k tenemos en el server de ancient adena te forras.

En fin, lo dicho, esta es mi opinion y mi pekeña contribucion a este "debate" sobre los precios del GM Shop.
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:16 pm

interesantísimo debate que yo ya preveía que podía suceder

a mi opinión, luego de jugar mucho en este server, es que el GMSHOP me estimuló para tratar de conseguir los items x fuera de él, aunque es verdad lo que dicen que es dificil, pero yo me hice de un par de enanos y pude craftear y así ahorrarme un par de cosas.

Otra opción que debería hacerse, pero eso tiene que ser por parte de TODOS los players... es el comercio.. y me dirán.. hay pocos pjs para eso!!! bueno alguien tiene que comenzar.., se podría usar el post COMERCIO y poner allí lo que quieren VENDER/COMPRAR, yo tengo muchos equipos que no uso y podría estar gustoso en venderlo, a un precio mucho menor que el GMSHOP por supuesto! y así de a poco ir moviendo el comercio en kala aunque no será fácil obvio que no, pero eso les pido una pisca de solidaridad y ayuda para los que juegan, ya que el Lineage es un juego que se necesita del otro, traten de unirse lo mas que puedan y ayudarse entre uds.

resumiendo... antes de mover los precios del GMSHOP vean si:

-se pueda comercializar entre uds
-se pueda ayudar para craft
-pedir eventos al GM donde haya como recomensa adenas

un abrazo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:17 pm

Por lo k e leido y e escuchado las opiniones de todo el mundo dado k yo tmb estoy de acuerdo en k bajen un poko los precios, x mi parte lo k dice kikio tiene razon pork veo realmente innecesario comprar ekipo normal de rango D y C pork perfectamente lo puedes comprar common. Pero si es verdad sinceramente encuentro una tonteria (no kiero ofender a nadie es lo k no kiero pretender en ningun momento) es k os pongais a subir el enchan de ekipos D, C, B y A esperad al rango S k ahi ay bichos bastante mas poderosos y si no encantais el ekipo S os mataran. Por eso seria lo mejor cmo dijo Kikio k es una manera segura y ahorrativa para poder llegar bn a los ekipo buenos cmo A y S.

En cuando a los rangos S80 y S84 se puede esperar a k las actualizaciones de l2j lleguen a activar las kests k x lo tanto no ay ningun problema pork en estos momentos solo ay 1 pj k tiene ese lvl y 2 k estan cerca de ello (pero k cuesta lo suyo subir xd) y a esos lvls subir de nivel cuesta muchisimo y puedes reunir adenas, mats, etc.

En cuanto a reunir ancient adena en catas pa reunir AA es muy sencillo lo k podriamos acer es organizar partys pork ya k somos unos cuantos en el server, organizamos partys y perfectamente podriamos sakar AA pork yo en un rato k estube cn un amigo sake cerca de 1kk asi k el ekipo S no es tan caro simplemente lo k ay k acer es tener paciencia y listo.

Es mi opinion respecto al tema y asi se os dan algunos consejos por los k no sepan mucho y lo digo pa k todos estemos contentos y podamos disfrutar de un servidor tan grande cmo es kalatrava asi estaremos todos contentos jejej (cosa k por lo k veo todos lo estamos cn este servidor).

Asi son las cosas y asi os las emos contado xd muchas gracias x vuestra atencion x leer las opiniones de los k estamos en este servidor asi k a cuidaros todos y a disfrutar se a dicho nos vemos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:24 pm

Kikio escribió:
En cuanto a bajar los rates de la expe. NO POR FAVOR XD. Subir los rates de adena, eso lo dejo a tu eleccion, si es verdad k un poko mas de adena no estaria mal.

En cuanto a la creacion de ekipos por parte de los nanos, para mi personalmente, es una de las cosas k mas me atrajeron de este juego, por eso mi pj principal es una spoiler y mi segunda pj es warsmith. el inconveniente k me encuentro ahora es k no puedo acceder a sacar recipes y keys de grado S80 y S84 ya k las quest que me proporcionarian dichas recipes y keys, a dia de hoy, no las tenemos en funcionamiento en kalatrava (como comentaste hay k esperar a las actualizaciones), en este caso si k me iria muy bien una rebaja de precios xD.

En cuanto a ekipar los pjs hasta grado S, segun mi opinion y sin animo de ofender a nadie, no encuentro ningun problema, ya k estan los ekipos common k son muy accesibles y funcionan igual de bien k los k no son common, el unico "problema" k pudiese haber seria en el caso de los magos, o sea common robe, k no les aumenta el casting speed, pero eso se soluciona comprando en el monster botellas de Greater Magic Haste Pocion k te proporciona el casting speed k te falta con la ropa common. Cuando llegas a grado B k ya no venden common puedes conseguir ekipo en la Luxury de Giran k te sale mas barata k comprandotela en el monster. Así cuando llegas a grado A, con la de adena k te has ahorrado con el ekipo common puedes llegar a ekiparte. En cuanto a grado S considero k no estan caro, ya k te piden 16.600.000 adenas y 10 millones de ancient adena y con los rates k tenemos en el server de ancient adena te forras.

En fin, lo dicho, esta es mi opinion y mi pekeña contribucion a este "debate" sobre los precios del GM Shop.


jaajaj y si el GM baja el rate de EXP va a ser duro es verdad... pero no habría que descartarlo como posible solución.. Twisted Evil muajaja!!!

y me parece bien como exponés el asunto de ir equipándose y es verdad lo de los equipos common, yo a un PJ recuerdo que para no comprar el ARMOR GRADO A fuí (con IKE) a un sitio donde dropeaban COMMON HEAVY A y me saqué el equipo así, luego con el tiempo conseguí mas equipo A normal, pero para el momento me sirvió.

de equipo D y C en tiendas comunes
equipo B en luxury shop (en giran)
equipo A (puede buscarse drop de common)
equipo S (no es tan caro tal cual dice kikio)
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Trade/Craft Offline.   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:08 pm

Respecto al comercio supongo que sabreis que disponeis del Trade Offline (podeis dejar a vuestro Pj vendiendo y desloguear, el pj seguirá vendiendo hasta que logueeis de nuevo la cuenta, al mismo tiempo se puede loguear con otra cuenta). Lo mismo es aplicable al Crafteo, por ejemplo: podeis dejar a vuestro Artesano crafteando Ss y desloguear, todos los demás pjs Online podrán adquirir Ss del Artesano que éste irá fabricando (el Artesano ganará Adena y XP).
Comento esto porque no he visto a ningún Pj que lo practique y creo que puede ser interesante para el comercio y el crafteo.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:43 pm

Bueno devido a que los horarios no nos coinciden en nada, y que dormi mucho, veo que se adelantaron XD.

Lei bien lo que decia el GM acerca del craft, buena la verdad es que ami me encanta craftear y reunir o de algun modo amarrocar materiales, el gran problema que veo con el craft es que Hay materiles que rara vez dropea un bicho, y que casi siempre se deven obtener por medio de el crafteo, me refiero a materiales complicados como Durable Metal Plate, O Artisan's Frame que son muy necesarios en el craft, sin embargo yo tengo una enana artisan y solo pude conseguir 3 recipes, uno Artisan's Frame, uno de Syntetics Cookies, y uno grado D que no me acuerdo de que es. Eso siempre lo veo en todos los severs, sin embargo lo que normalmente hago es comprarlos a otro pjs que se dedican a sacarlos, y a buen precio por cierto.

Lo que podriamos hacer bien, es quisas si te tomaras la penosa molestia de incluir en un NPC estos recipes por que no creo que alguien tenga todos para venderlos y quisas aunmentar el rate de drop para conseguir mas materiales, es una lastima que no sea posible poner en linea el Manor System.

Respecto al equipo common ami no me sirve de nada quisas para un poco de MP y defensa Pero pierdo mucho casteo, y bonificaciones de otras armaduras. Sin embargo para los guerreros suelen andar bien, yo hasta el 50 use equipo common y anda re bien, es mas mi jolleria sigue siendo common.

El rate de adenas me parece bien, y NO VEO LA NECESIDAD DE BAJAR LA EXP xD

Bueno nada, espero que podamos seguir devatiendo. Nos vemos.

Pablo

/edit

Me acabo de fijar que el rate de drop es nada menos que x7, y sin embargo llegue antes al 25 que conseguir recipes que necesitaba e NG, valla.
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:15 am

Pablo371 escribió:
Bueno devido a que los horarios no nos coinciden en nada, y que dormi mucho, veo que se adelantaron XD.

Lei bien lo que decia el GM acerca del craft, buena la verdad es que ami me encanta craftear y reunir o de algun modo amarrocar materiales, el gran problema que veo con el craft es que Hay materiles que rara vez dropea un bicho, y que casi siempre se deven obtener por medio de el crafteo, me refiero a materiales complicados como Durable Metal Plate, O Artisan's Frame que son muy necesarios en el craft, sin embargo yo tengo una enana artisan y solo pude conseguir 3 recipes, uno Artisan's Frame, uno de Syntetics Cookies, y uno grado D que no me acuerdo de que es. Eso siempre lo veo en todos los severs, sin embargo lo que normalmente hago es comprarlos a otro pjs que se dedican a sacarlos, y a buen precio por cierto.

Lo que podriamos hacer bien, es quisas si te tomaras la penosa molestia de incluir en un NPC estos recipes por que no creo que alguien tenga todos para venderlos y quisas aunmentar el rate de drop para conseguir mas materiales, es una lastima que no sea posible poner en linea el Manor System.

Respecto al equipo common ami no me sirve de nada quisas para un poco de MP y defensa Pero pierdo mucho casteo, y bonificaciones de otras armaduras. Sin embargo para los guerreros suelen andar bien, yo hasta el 50 use equipo common y anda re bien, es mas mi jolleria sigue siendo common.

El rate de adenas me parece bien, y NO VEO LA NECESIDAD DE BAJAR LA EXP xD

Bueno nada, espero que podamos seguir devatiendo. Nos vemos.

Pablo

/edit

Me acabo de fijar que el rate de drop es nada menos que x7, y sin embargo llegue antes al 25 que conseguir recipes que necesitaba e NG, valla.


te cuento que yo tuve que hacerme 2 enanos, un BH y un warsmith para buscar y craft cosas, ya que es verdad lo que decís, hay recipes que x drop no caen nunca... y tenes que salir a spoilear si o si para conseguirlas. No estoy dando esto como solucion ya que... cuesta levear enanos.. solo digo la única forma que encontré fué esa.
La inclusión de un NPC que venda esas recipes creo yo que le sacaría ganas a alguien de tener un spoiler ya que es justamente su trabajo digamos,

saludos.,
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:44 am

AbdulAziz escribió:
te cuento que yo tuve que hacerme 2 enanos, un BH y un warsmith para buscar y craft cosas, ya que es verdad lo que decís, hay recipes que x drop no caen nunca... y tenes que salir a spoilear si o si para conseguirlas. No estoy dando esto como solucion ya que... cuesta levear enanos.. solo digo la única forma que encontré fué esa.
La inclusión de un NPC que venda esas recipes creo yo que le sacaría ganas a alguien de tener un spoiler ya que es justamente su trabajo digamos,

saludos.,


No, no porque habria espoilers para sacar keys y mats, de todas formas hagan como quieran que se yo
Volver arriba Ir abajo
Merfadel

Merfadel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : Centenario-Neuquen-Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:07 am

Es verdadpor ahi se puede buscar otra forma de yo desconocia que se puede vender y crafter offline, igualmente tengo todos los pj's en una sola cuenta. y la verdad que no lo habi visto asi el tema de que los precios altos es para incentivar el crafteo y si lo pensamos de esa forma esta bien me parece estoy de acuerdo con la idea del admin.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ike

Ike


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:32 am

Visto de esa manera ay motivo para craftear pork yo por ejemplo ando interesado en el S80 y S84 y toy esperando a las actualizaciones del l2j pa k puedan activar las kests de gracia y hellbound asi poder sakar mats y keys de dichos rangos y ademas k estaria muy wapo krear algo tan enorme cmo S80 y S84 jejej
Volver arriba Ir abajo
Pablo371

Pablo371


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Al lado del coso

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:39 pm

Los de S80 y S84 sean sensibles en los comentarios, esta bien que quieran pero puse el tema porque la mayoria de los que recientemente entramos estamos de bolsillos bacios, XD sobre todo por la crisis interna y la inflacion en el GM shop.

Estuve haciendo calculos y mas o menos al crearme mis 2 enanos y sumar sus ganancias en adenas hago algo asi como 100 millones, sigo sin ver motivaciones para craft.

Por lo comentado muy anteriormente sobre lo del comercio, teniendo en cuenta que lo susers activos y que juegan mucho etc, etc, etc, son 4 o 5 lvl 70+ superequipados y muchos lvl 70- con algo de pobresa, quisas si yo comprara por ej a AbdulAzis una DC robe solucionarian MIS problemas de equipo, pero tmb quedan mas personajes como Merfadel, VanHalen, entre otros que necesitan equipamiento y somos muy pocos para que el comercio funcione fluidamente.
Volver arriba Ir abajo
Kikio

Kikio


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Barcelona. España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:03 am

No se porque dices k los S80 no somos sensibles con los k teneis lvl más bajo. Te has parado a pensar k cuando nosotros empezamos en este server estabamos como tú? Empezamos siendo lvl 1 y teniendo 0 adenas. Lo mio me ha costado tener el ekipo k tengo, mucho leveo y muchos spoils xD.
En cuanto a lo k comentas sobre poner un NPC k vendiera recipes, estoy totalmente de acuerdo con Abdulaziz, ¿de k servirian los spoilers entonces? .........
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: level y recipes   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:42 pm

Los recipes no se van a poner a la venta en GMshop, más que nada porque no veo ningún motivo que lo justifique (lo de es muy dificil o me cuesta mucho trabajo no vale), un motivo justificado de poner uno o varios items a la venta en el GMshop es que dichos items no se puedan conseguir debido a la ausencia de Pjs en el servidor (que los dropee un Raid por ej.), en este caso nunca me he negado a poner items a la venta o tomar medidas extraordinarias para ayudar a los Pjs, y seguiré haciendolo.
Después de más de un año desde que empezó Lineage2kalatrava ha habido multitud de Pjs que han empezado a jugar y se han marchado y otros se han quedado. De los que se han quedado hay algunos que tienen Pjs de level alto y equipados y lo han conseguido por sus propios medios digamos en un 99% (el restante 1% se podría decir que ha sido gracias a los Eventos-GM, que, repito, mientras no haya Pjs suficientes se seguirán produciendo), estos Pjs han jugado durante muchas horas y han leveado a avatares de distintas razas, lo que indica que, dedicando horas al juego, no han tenido ningún problema en levear y equipar a sus Pjs.
Desde que se inició el servidor, los Pjs se han enfrentado con el problema de que no hay Pjs Online (cada vez habeis más), solucionar esto está en la mano de todos nosotros, y quizás más podeis hacer vosotros que yo, no os olvideis de votar en los ranking pues esto hace que se unan nuevos jugadores y desde luego podeis invitar a todo el que conozcais y le guste jugar al Lineage a que venga a jugar a este servidor.

Dicho esto por mi parte el asunto queda zanjado, y la configuración de Lineage2kalatrava no va a ser sometida a nigún cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:49 pm

bueno tal cual dijo kikio a mi me ha costado muchisimo equiparme y conseguir adenas en el server, todos aca empezamos de cero y con la primicia de haber pocos pjs (todavía) y con la esperanza que se vaya llenando,

por otro lado te entiendo perfectamente Pablo371, yo pasé x la misma situación,.. y mi primer pj no tuvo equipo decente durante muuuucho tiempo... estaba con grado B y tratando de rasguñar algo de common A (ni sikiera pensar en armor normal), y también sé que IvanWarrior cuando recien arrancaba estaba con equipo C basico y tenia lvl para llevar B hace rato... y bueno,... al principio es asi, yo he conocido gladys lvl60 pegando con grado C... con esto no quiero darte un discurso ni nada de eso solo quiero decirte que te entiendo y que x lo que yo se del line, en algunas ocaciones es un LUJO andar con el equipo de tu mismo grado.

pero igualmente ademas de que exhorto a que se mueva mas el comercio y que los pjs activos se acostumbren a usar y pedir cosas en el POST correspondiente del foro, animo a que el GM siga ayudando con eventos para dar ese pequeño empujón y asi ayudar a conseguir los items buscados por Pablo371 como también de los pjs que recién arrancan.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?   ¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bajar el Precio de las Armas/Armaduras en GM shop?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Sugerencias y comentarios-
Cambiar a: