Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Problema con Quest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geshnika




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Problema con Quest Empty
MensajeTema: Problema con Quest   Problema con Quest Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:19 am

Estoy haciendo la quest para ser blade dancer, me encuentro en la parte donde tenes que matar a "Shisrashi".
Una ves que lo hago, me da una "broken key" y, segun las guias que hay en internet, tendria que aparecer un cofre (que no sucede), pensando que talves estaban mal las guias (ya que me aparece como si lo tuviera el scroll de Shisrashi, Done/1), vuelvo a hablar con Kash, y aparece esto:

Problema con Quest Thump_4093851shot00000

Yo le pongo "quest" para poder seguirla, y me aparece esto:

Problema con Quest Thump_4093854shot00001

Aca estan las fotos por si no se pueden ver bien.
Foto 1: Click aca
Foto 2: Click aca

Cito la parte de la guia donde estoy:

Citación :
Ve a la cueva y mata a Shisrashi. Cuando muera conseguiras una llave y un cofre aparecera. Señala el cofre y abrelo usando la llave. Conseguiras un Scroll y una pequeña cantidad de Adena. Habla de nuevo con Kash, te dara una carta (Letter) y te enviara a encontrarte con Martien en Giran. Esta en la entrada Norte de Giran, cerca del primer edificio.

Desde ya, gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Problema con Quest Empty
MensajeTema: Quest comprobada   Problema con Quest Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:47 pm

Geshnika acabo de hacer esta parte de la quest que me comentas y funciona correctamente. El cofre aparece y me deja seguir la quest que me manda a hablar con Kash, éste también me deja seguir la quest y me manda a hablar con Martien.

Lo que creo que te ha ocurrido es que has matado a Shisrashi cerca de las paredes de la caverna y el cofre ha aparecido, pero dentro de las paredes. Tendrás que repetir la quest desde el principio. Para ello borra la quest de tu lista de quest y vuelve a hablar con Kash para ir a matar a Shisrashi y etc, etc... Y esta vez prueba a que Shisrashi te siga hasta estar lejos de las paredes y ahí lo matas.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
 
Problema con Quest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la quest de Necro
» problema con la quest de overlord
» PROBLEMA NO-IP
» problema de logueo
» Duda: Hay gato de cambio de profesion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Ayuda/Consultas-
Cambiar a: