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 Seven Signs - F.A.Q.

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AbdulAziz

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Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Seven Signs - F.A.Q.   Mar Ene 05, 2010 6:04 pm




Bueno aqui les dejo una guia bastante completa de preguntas y respuestas de este gran evento del Seven Signs, parte importantísima de este genial juego para conseguir y avanzar con items impresindibles.


1. ¿Que son los Siete Signos?
Los siete signos es una competición entre los bandos Lords of the Dawn y Army of dusk por el control de los tres sellos.
Es un sistema basado en ciclos, cada ciclo dura dos semanas. La
primera semana es la semana de competición, y la segunda es la semana
de efectividad de los sellos que se hayan ganado.
Durante la semana de competición cualquiera que cumpla los
requisitos pueden alistarse a alguna de las dos cabalas para participar
en los Siete Signos.

2. ¿Quien puede participar?
Cualquier jugador que haya finalizado como mínimo el primer
cambio de clase puede participar en los siete signos. Una vez se ha
alistado a una de las dos cabalas, ya sea Lords of Dawn o Army of Dusk,
tiene acceso a las Necropolis y Catacumbas durante el periodo de
competición.
Los jugadores que no hayan realizado el primer cambio de clase,
no pueden participar, y por lo tanto no tienen acceso ni a las
Necropolis ni a las Catacumbas.

3. ¿A que cabala puedes unirte?
Los personajes que no hayan realizado el segundo cambio de clase
pueden unirse a los Lords of Dawn o a la Army of Dusk gratuitamente.
Lords of Dawn
Los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que controlen algún
castillo solo pueden unirse a los Lords of Dawn.
Si algún personaje no está en un clan/alianza que controle algún
castillo pero aún así quiere unirse a los Lords of Dawn debe pagar
50.000a.
El Lord del castillo puede hablar con el Grand Chamberlain de su
castillo para comprar el Seal of Approval que puede ser entregado a 300
jugadores que no pertenezcan a ningún clan/alianza que controle algún
castillo.
Army of Dusk
Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen
ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.

4. ¿Que tengo que hacer para participar en los siete signos?
Tienes que hablar con el Priest of Dawn para unirte a los Lords
of Dawn, o el Priest of Dusk para unirte a la Army of Dusk que puedes
encontrar en cualquiera de las ciudades. Una vez le encuentres te
muestra varias opciones, selecciona "I will participate in the Seven
Signs"
y selecciona el sello que prefieras.

5. ¿Que son los Sellos y como funcionan?
Hay 3 sellos que pueden elegirse: Seal of Avarice, Seal of Gnosis y Seal of Strife.
Durante la semana de competición los sellos están inactivos y no
tienen ningún efecto. Los efectos de los sellos solo están activos
durante la segunda semana de cada ciclo.
En el momento de alistarte a una cabala puedes elegir el sello
por el que quieres luchar. La elección de un determinado sello no
otorga ningún beneficio ni restringe de ninguna manera al jugador, solo
afecta a la cabala en caso de que la cabala a la que pertenezcas gane
la competición.
Una vez ha finalizado la competición la cabala vencedora puede disfrutar de los beneficios de los sellos que su bando posea.
Se gana la posesión de los sellos cuando la cabala a la que
perteneces gana la competición y los jugadores de la cabala han elegido
como mínimo en el % necesario para poseerlo:
- Si el sello no ha estado activo en el ciclo anterior, o
estaba en posesión de la cabala contraria, es necesario que un 35% o
más de los jugadores de la cabala hayan elegido ese sello.
- Si el sello ya estaba en posesión de la cabala en el ciclo
anterior, solo es necesario que un 10% o más de los jugadores de la
cabala lo hayan elegido.
En el caso de que tu cabala haya perdido la competición, no
tiene importancia el porcentaje de jugadores que hayan votado por un
sello u otro. Solo cambia el propietario de un sello cuando una cabala
gana la competición y obtiene el porcentaje mínimo necesario indicado.
En el caso de ganar la competición pero no obtener el
porcentaje mínimo necesario para obtener alguno de los sellos, ese
sello se considera inactivo durante el periodo de efectividad.
Si una cabala gana la competición pero no tiene el % mínimo
necesario, ese sello queda inactivo durante el periodo de efectividad.
Es decir, solo la cabala vencedora puede beneficiarse de los efectos de
un sello y los perdedores no se benefician de ninguno aunque lo
hubieran poseído en el ciclo anterior.

6. ¿Durante el periodo de competición como influye la Cabala/Sello que haya elegido?
De ninguna manera. Consigues la misma cantidad de Seal Stones
tanto en las necropolis como en las catacumbas, y da igual si matas a
los servidores de Lilith o a los de Anakim.

7. ¿Durante el periodo de efectividad como influye el Sello que haya elegido?
Igual que en el caso anterior, no afecta de ninguna manera. Solo
es importante la elección del sello a nivel global en la Cabala, para
alcanzar los porcentajes mínimos necesarios para disfrutar de los
efectos de los sellos. A nivel individual, haber ganado o perdido el
sello que has elegido no te beneficia ni perjudica de manera alguna.

8. ¿Cuales son los efectos de ganar la competición y los Sellos?
Sin importar los sellos conseguidos, el bando ganador puede
comprar varios objetos que no están disponibles en las tiendas normales
pagando con ancient adena al Priest of Dusk o Priest of Dawn según a
que cabala pertenezca.
El bando ganador puede cambiar las Seal Stones con las que haya
contribuido por ancient adena (haciendo que baje la puntuación por Seal
Stones contribuidas para el siguiente ciclo. Además, si tienes Seal
Stones que no hayas dado al Priest of Dawn/Dusk, puedes cambiarlas
directamente por Ancient Adena, pero estas Seal Stones no contribuyen a
la puntuación de tu Cabala.
El bando perdedor no puede ni recuperar Ancient Adena de su
contribución con Seal Stones, ni cambiar Seal Stones de las que posea
por Ancient Adena. Hasta que su cabala no gane un ciclo, no podrá
recuperar el Ancient Adena de las Seal Stones contribuidas ni cambiar
las Seal Stones que tenga.
Durante la semana de efectividad de los sellos, el bando
ganador que haya obtenido alguno de los sellos disfruta de las
siguientes ventajas:
Seal of Avarice
- El bando ganador puede entrar a las Necropolis hablando con el
NPC de la entrada y comprar varias clases de buffs con ancient adena.
- En las necropolis se generan monstruos para que sean cazados por los ganadores.
- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis
con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas
de grado A.
- El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis.
Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están
disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va
moviéndose por las Necropolis.
Seal of Gnosis
- El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada
- El bando ganador puede comprar teleports del Priest of
Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient
Adena.
- NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto
las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de
maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.
- NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto
las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs
sobre los miembros de la Cabala ganadora.
- El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por
las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de
las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha
completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel
superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un
arma del mismo tipo.
Seal of Strife
Este sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the
Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios
a los castillos, en resumen los efectos son estos:
- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.
- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.
- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.
- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

9. ¿Para que sirven las Seal Stones y que hago con ellas?
Las Seal Stones pueden entregarse al Priest of Dawn/Dusk según
cual sea tu cabala en cualquier ciudad, y contribuyen a la puntuación
de tu cabala en la competición.
Para poder llevar un control de como va la competición y las
seal stones que has entregado, es recomendable comprar un Record of the
Seven Signs (lo venden los Priest of Dawn/Dusk, Purchase Record of the
Seven Signs)
. Ahí aparece el numero de Seal Stones con las que has
contribuido, y debajo la cantidad de Ancient Adena que puedes obtener.
Las Seal Stones con las que se contribuya mejoran la puntuación
de tu Cabala. Pero solo podrán ser recuperadas cuando tu Cabala gane el
periodo de competición. Si tu cabala pierde, no podrás recuperar tu
contribución en Ancient Adena hasta que tu Cabala gane un periodo de
competición.
Las Seal Stones con las que no se contribuya, pueden cambiarse
durante el periodo de efectividad del sello por ancient adena si tu
cabala ha ganado, pero en ese caso no se contribuye a la puntuación por
Seal Stones de la Cabala.

10. ¿Porque no varía la puntuación si he contribuido con mis Seal Stones?
Los puntos que se pueden conseguir por la contribución de Seal
Stones varían entre 0 y 499. En el Record of the Seven Signs puede
verse un indicador de cuanto ha contribuido cada Cabala con Seal
Stones.
Por ejemplo, si una cabala ha contribuido con 50 millones de
Seal Stones, y otra con 20 millones de Seal Stones, los números
indicarán 356 puntos para un bando y 143 puntos para otro. Para que se
pudiese ver el cambio en este caso debería hacerse una contribución muy
alta de Seal Stones.
En resumen, a medida que pasan los días durante el periodo de
competición y los ciclos, las Seal Stones van acumulándose haciendo que
cada vez sea más difícil apreciar los resultados de las contribuciones
a pequeña escala.

11. ¿Que pasa con las Seal Stones contribuidas por el bando perdedor?
Las Seal Stones del bando perdedor se mantienen para el
siguiente ciclo, ya que no pueden recuperarse para recibir Ancient
Adena. Hasta que tu cabala no gane una competición no podrán
recuperarse y se ira acumulando.
Esto da ventaja durante el siguiente ciclo al bando perdedor,
ya que parte con una puntuación de Seal Stones más alta que los
ganadores que generalmente habrán recuperado sus Seal Stones para
conseguir ancient adena. De esta manera es poco probable que siempre
venza la misma Cabala.

12. ¿Para que sirven las Ancient Adena?
Las ancient Adena son un tipo nuevo de monedas (al igual que la
adena, no puede caerse si te matan). Sirven para pagar por los
objetos/servicios de los nuevos NPCs de los Siete Signos.
Entre otros, para pagar por buffs, teleports, mejoras en las
armas, comprar objetos que no se encuentran en las tiendas normales,
Armaduras grado S en el GMSHOP,etc.

13. ¿Para que sirven los pergaminos en blanco de la quest del Ziggurat?
Estos pergaminos sirven para pagar al Trader of Mammon (solo
accesible por el bando ganador, si posee el Avarice Seal), que además
de la cantidad de Ancient Adena cobra pergaminos en blanco por algunos
de sus objetos.

14. ¿Que es el Festival of Darkness?
El Festival of Darkness forma parte de la competición de los Siete Signos.
Existen 5 categorías en las que se puede participar, cada
categoría otorga una cantidad de puntos a la cabala que tenga la mejor
puntuación en esa categoría.
Para poder participar hay que pagar una pequeña cuota en Seal
Stones, cumplir con los requisitos de nivel exigidos por la categoría y
que todos los miembros del grupo formen parte de la misma Cabala. Si
algún miembro posee habilidades que se aprenden a un nivel superior al
límite de la categoría no podrá participar.
Se puede participar una cantidad ilimitada de veces, basta con volver a inscribirse y pagar la cuota.
No se pierden objetos al morir, aunque se pierde experiencia normalmente.
El Festival of Darkness consiste en matar monstruos durante 18
minutos (hay 2 minutos de preparación antes de que comience, así que
dura 20 minutos en total) para conseguir Blood of Sacrifice. El número
de Blood of Sacrifice conseguido es el que corresponde a la puntuación
del grupo en el festival.
Los nombres de los participantes del grupo que tenga la
puntuación máxima en cada momento aparecen registrados en el Record of
the Seven Signs, ahí se puede comprobar las puntuaciones obtenidas por
cada Cabala y que jugadores formaban el grupo que ha conseguido los
mejores resultados por cada bando.
Las puntuaciones por participación de cada Cabala en el
Festival of Darkness van de 0 a 500. Es decir, si una de las Cabalas
gana las 5 categorías del Festival of Darkness, gana la competición al
completo sin importar la cantidad de Seal Stones contribuidas, por lo
que es una parte muy importante de la competición.
Al final del periodo de competición, los participantes que
hayan obtenido la mayor puntuación de su grado y su cabala haya
vencido, obtienen una recompensa en Ancient Adena.

15. ¿Durante el periodo de efectividad de los sellos quien puede entrar en las Necrópolis/Catacumbas?
- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.
- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.
- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.
- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.
- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.

16. ¿Puedo cambiarme del bando o abandonar la competición?
No, una vez te has alistado no puedes cambiar/abandonar tu
cabala durante ese ciclo. Una vez finaliza el ciclo, todos los
jugadores dejan de formar parte de las cabalas y pueden alistarse a la
Cabala que prefieran o no alistarse a ninguna.



== Sobre el Festival of Darkness ==

Tipos y nivel de los retos:
El festival of Darkness está dividido en 5 grados, para distinto lvls
de partys, menos de lvl 32, menos de lvl 43, menos de lvl 54, menos de
lvl 65 y un grado de lvl ilimitado.
(Level - Blue Seal Stone - Green Seal Stone- Red Seal Stone)
Below 32 - 900 - 540 - 270
Below 43 - 1500 - 900 - 450
Below 54 - 3000 - 1800 - 900
Below 65 - 4500 - 2700 - 1350
No Limit - 6000 - 3600 - 1800


== Indice de Catas, Necros y Oraculos ==

1) Necropolis:
-Necropolis of Sacrifice: level 20~30, al sur de Gludio.
-Pilgrims Necropolis: level 30~40, cerca de Partisan's Hideway, territorio de dion.
-Worshipers Necropolis: level 40~50, en Aligator Island, territorio de Innadril.
-Patriots Necropolis: level 50~60, cerca de Gludio Castle,territorio de Gludio.
-Ascetics Necropolis: level 60~70,cerca de Altar of Rites, territorio de Oren (?).
-Martyrs Necropolis: level 60~70, cerca de Giran Castle, territorio de Giran.
-Saints Necropolis: level 70~80, cerca de Field of Whispers, territorio de Innadril.
-Disciples Necropolis: level 70~80, cerca de Devastated Castle,
territorio de Aden. Desde acá, los jugadores pueden transportarse donde
Anakim o Lilith aparecen, basado en la propiedad del sello (quest S.A.
para armas Agrade).

2) Catacumbas:
-Heretics Catacomb: level 30~40,cerca de Execution Ground, territorio de Dion.
-Catacomb of the Branded: level 40~50, cerca de Giran Harbour, territorio de Giran.
-Catacomb of the Apostate: level 50~60, cerca de Plains of the Lizardman, territorio de Oren.
-Catacomb of the Witch: level 60~70, cerca de Forest of Mirrors, territorio de Aden.
-Catacomb of Dark Omens: level 70~80, cerca de Dark Elven Village, territorio de Oren.
-Catacomb of the Forbidden Path: level 70~80, cerca de Hunters Village, territorio de Aden.

3) Oráculos (oracle):
-Oracle of Dawn: Cerca de Orc Barracs, territorio de Gludio.
-Oracle of Dusk: Cerca de Windy Hill, territorio de Gludio.
No se pueden instalar tiendas personales dentro de los oráculos, además éstos son sonas de paz.



bueno espero que haya servido en disipar algunas dudas, nos vemos in game! saludos!
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