Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Demasiados bugs :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InsiTo

InsiTo


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla / España

Demasiados bugs :S Empty
MensajeTema: Demasiados bugs :S   Demasiados bugs :S Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:55 pm

Buenas, contra más miramos el server más bugs encontramos.

Queen Ant está en wastedland en la superificie.

Hay mobs lvl 50+ en la superficie de cruma tower por afuera.

La quest de dagero la 1era esta bug, la parte de matar stakatos esta bug y no dan el item.

Las paredes se atraviesan con facilidad, y los mobs tambien las atraviesan y te matan.

Y muchos mas que no recordamos...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2kalatrava.activoforo.com/
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Demasiados bugs :S Empty
MensajeTema: RE...errores   Demasiados bugs :S Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:24 pm

Ok. Gracias por la información. Todos los errores serán subsanados. Pero esto no depende solamente del servidor kalatrava. Kalatrava usa los repositorios de l2jserver y éstos no son perfectos, se van implementado y arreglando cosas todos los días. Para jugar en un servidor sin bugs, lags, y 2000 pjs online hay que apuntarse a NCSOFT y pagar la tarifa mensual por jugar al servidor oficial. Esto es un servidor java, gratuito, sin donaciones. Es decir que si este servidor está on es después de muchas horas de trabajo y no de una sola persona, y quedan aún muchas más horas de trabajo para conseguir que sea uno de los mejores servidores de Lineage, al menos en cuanto a software se refiere.

Si algún pj tiene sufre un bug que le impide seguir con el desarrollo normal del juego puede mandarme un mensaje privado y en cuanto pueda (y desde luego no a la orden de YA, como tu pretendes) se hará todo lo posible por solucionar ese error.

Veo fuera de lugar que me enumeres de mala manera una lista desordenada de errores, los cuales no veo en que te pueden impedir tu desarrollo en el juego. Como bien te dije no está implantada la geodata en el servidor kalatrava, y no va a estar hasta que no haya una versión estable del geodata, lo cual conlleva que algunos mobs estén fuera de su loc exacto.
Respecto a las quest de cambio de clase, todas están probadas y hechas en su totalidad por mi o por algún miembro del staff, si algún pj tiene problemas con alguna quest me puede mandar un mensaje privado para arreglar el problema, pero si me lo enumeras tú así de pasada no veo la manera de poder ayudar en nada.
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Demasiados bugs :S Empty
MensajeTema: Re: Demasiados bugs :S   Demasiados bugs :S Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:10 pm

Bueno yo creo que el GM fué mas que claro en esto,
yo creo que InsiTo lo único que hace es quejarse de todo de mala manera, no sé si es para hacerse notar o para menospreciar todo el trabajo que el STAFF de kalatrava hace día a día, sin demandar dinero y con las mejores intenciones de hacer un server estable, justo y reparando los errores lo antes posible.

todo post que veo de insTo tiene el mismo estilo apocalíptico y narcisista, que ha indundado al foro de kalatrava con su impaciencia, intolerancia y poco tacto, y cada vez que puede pone al GM en una situación de subordinación y descrédito que lo único que me hace reflexionar es sobre la paciencia y gran temple de nuestro GM DUKATI de aguantar a estos "personajes" que vienen de un día a otro a querer cambiar TODO a su propio antojo. Si solo supiera el Sr InsiTo todas las horas que el STAFF pone en el server sin pedir ni una SOLA MONEDA, pero no.. TODO tiene que ser YA y YA y YA. El GM es el GM de kalatrava.. no el GM de insiTo... que esto quede bien claro, aca los PJS (y te lo aclaro porque hace sólo unos días que estas en este server y me tomo el atrevimiento de explicartelo) cuando tuvimos un problema de bug o de lo que sea.. y no podíamos avanzar con algo.. el GM respondió en forma rápida y sino se pone el problema en investigación para solucionarlo lo antes posible.. o pensas que el GM hace magia? o pensás que el GM quiere que existan los errores en el server?.. o pensas que el GM no lee las sugerencias de los pjs?.. te equivocás y hace rato que estás equivocándote.

hoy cumplis años verdad?.. bueno.. un regalo de cumpleaños que podrías darte a ti mismo sería leer la historia de Narciso, es un míto clásico griego que tal vez te deje alguna enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados bugs :S Empty
MensajeTema: Re: Demasiados bugs :S   Demasiados bugs :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados bugs :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: