Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Mobs con demasiado spd y ataque.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InsiTo

InsiTo


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla / España

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:23 pm

Hola, aquí os traigo un creo que "bug", el caso es que:


Estube leveando en Dragon Valley (Por donde estan los Wyverms, Basilisk y eso) y aparte de los mobs tener "shoulshots" y meter unas ostias que flipas de hasta quitarme mevia vida al toque, tienen además mucha velocidad de ataque.

Nose si es un bug, pero me gustaría saber si dukati, puedes bajarle el spd, porque me matan al pedo tio.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2kalatrava.activoforo.com/
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:31 pm

InsiTo escribió:
Hola, aquí os traigo un creo que "bug", el caso es que:


Estube leveando en Dragon Valley (Por donde estan los Wyverms, Basilisk y eso) y aparte de los mobs tener "shoulshots" y meter unas ostias que flipas de hasta quitarme mevia vida al toque, tienen además mucha velocidad de ataque.

Nose si es un bug, pero me gustaría saber si dukati, puedes bajarle el spd, porque me matan al pedo tio.


Gracias.


jajaja man.. asi son los mobs, yo fui mil veces x esos lugares y en mi opinión esta perfecto, sino fijate de levear en una zona mas acuerdo a tu nivel.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dukati
Admin
dukati


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 48
Localización : Murcia/España

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Y ....   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:29 pm

Ya lo ha contestado AbdulAziz, Gracia Final es así, los mobs tienen muchas características nuevas respecto a crónicas anteriores, incluso IA (inteligencia artificial), y cuidado con el leveo con poco level respecto a los mobs y con pjs poco equipados Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://kalatravaweb.cz.cc
InsiTo

InsiTo


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla / España

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:48 pm

Jajaja dale xD
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2kalatrava.activoforo.com/
InsiTo

InsiTo


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla / España

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:21 pm

Me da igual que sea de gracia, ya e muerto como 15 veces por el gran ataque de los mobs de DV, tienen mucha speed y me sacan 2 lvls apenas, y me matan de 2 ostias, arregladlo -.-...


que estoy un poco arto ya xD


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2kalatrava.activoforo.com/
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:33 pm

InsiTo escribió:
Me da igual que sea de gracia, ya e muerto como 15 veces por el gran ataque de los mobs de DV, tienen mucha speed y me sacan 2 lvls apenas, y me matan de 2 ostias, arregladlo -.-...


que estoy un poco arto ya xD


Saludos.

si te da igual que sea gracia la crónica entonces tenes que comprender que los mobs de esa zona tienen esos stats, igualmente si el GM está de acuerdo con tu petición algo hará, te lo aseguro, pero de mi parte yo he ido mil veces a esa zona con un human wizard y he leveado sin ningún problema Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_king
Volver arriba Ir abajo
InsiTo

InsiTo


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla / España

Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:30 pm

Ya... pero no veas como pegan jajaja!




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineage2kalatrava.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Mobs con demasiado spd y ataque. Empty
MensajeTema: Re: Mobs con demasiado spd y ataque.   Mobs con demasiado spd y ataque. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobs con demasiado spd y ataque.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAMPIONS MOBS
» Mobs que atacan tras las paredes, o paredes "traspasables"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: