Lineage2kalatrava
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage2kalatrava

LINEAGE2KALATRAVA. CRÓNICA FREYA
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
AYÚDANOS A CRECER. VÓTANOS.Vote for HopZone.NetHopZone.Net - Free Lineage2 Servers


 

 Post Oficial Clan Oruz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:13 pm

Hace un tiempo que he vuelto a tomar las riendas del Clan ORUZ, estuve sin jugar por motivos laborales y ahora sólo logeo por las noches, y los fines de semana generalmente logeo un poco mas.. rabbit

También estuve muy silencioso en el foro, viendo todo lo que pasaba, y he visto gente nueva por el server, y a ellos me dirigo, invitándolos a unirse a ORUZ, y proyectar un montón de desafíos para pasarla mas que bien!.

Oruz está en lvl3 con Clan hall en ADEN, yo los ayudaré con lo que pueda para que puedan levear lo mas rápido posible.



Un abrazo a todos/as y nos vemos ingame!
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:12 am

No es por "adueñarme" de un post ni mucho menos, pero mi intencíon es hacer público algunas de las cosas que estamos haciendo en el Clan por medio de este post. Espero la respuesta e intervención de todos/as y vuelvo a invitar a la gente para que se una a nuestra noble causa What a Face

abrazo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:49 am

Bueno hoy es un día muy especial para el Clan, ya somos... CLAN LEVEL 4!!

quiero agradecer al clan por la buena onda y las ganas de llevar a Oruz hacia adelante, y para que esta ocación nunca se olvide hemos conseguido en el luxury shop de giran una modernísima cámara de fotos para inmortalizar el momento donde Batusay Davinci y Raziel cumplieron con éxito y mucha facilidad la quest que nos llevó al lvl up del clan...

Post Oficial Clan Oruz Fotoclan

chicos les mando un PM para organizar algo que quiero hacer hace un tiempo, nos vemos ingame!
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:22 am

Clan lvl 5!!!!

Gracias Raziel por ayudarme con la quest. cheers

Bueno seguimos avanzando y ojalá mas gente se nos una. Hemos abierto la Academia y llevará por nombre Lotuz para todos los que recien comienzan en el server y poder gozar de los beneficios del Clan. Un saludo a todos/as, nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
raziel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:56 am

La verdad que esta muy bueno de tu parte la dedicación que tenes como líder de Clan, por ende los que estamos dentro del clan hacemos lo que podemos para ayudarte y ayudar a clan !!!

Espero pronto ver un lvl up mas Very Happy !!!

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:03 pm

raziel escribió:
La verdad que esta muy bueno de tu parte la dedicación que tenes como líder de Clan, por ende los que estamos dentro del clan hacemos lo que podemos para ayudarte y ayudar a clan !!!

Espero pronto ver un lvl up mas Very Happy !!!

Saludos a todos.


Gracias Raziel! y si ya estoy planeando otro lvl up pero.., como decía el Sr. Mostaza Merlo.. "Paso a Paso" Post Oficial Clan Oruz Icon_lol


Bueno a ver si coincidimos este sábado a las 14hs (horario Argentina), 18hs (horario España), para salir de party con:
-Batusay
-Raziel
-Merold
-Davinci


que si no sale el Festival of Darkness, sale rift oka? Ya tengo la confirmación de Raziel, espero PM o post de Batusay y Merold asi ya quedamos.
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:56 pm

Gracias a la ayuda de Raziel y Chicle he podido alcanzar mi primera subclase! y he elegido Warlord, quiero hacer público mi agradecimiento a estos 2 grosos del server, que la verdad, la tienen clarísima.

También a Sojoel que estuvimos a pleno con los raids a matar.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
AbdulAziz

AbdulAziz


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:22 am

vayan armando sus bolsos, nos mudamos a Rune Cool


abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Oficial Clan Oruz Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial Clan Oruz   Post Oficial Clan Oruz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial Clan Oruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la era de ORUZ
» Clan The InkIsiToRs
» Clan - ReviVal
» [Clan] eternity
» Clan - WarOfDragonS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage2kalatrava :: Clanes y Alianzas-
Cambiar a: